Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ender 3 S1 Plus no me funciona la nivelación automática

Ender 3 S1 Plus no me funciona la nivelación automática

Buenas, soy nuevo en esto de la impresión y me he comprado una Ender 3 s1 plus con nivelación automática, la cual no funciona me sale el error 203 y hay se queda la apago vuelvo ha encender y la nivelo manualmente. Pero cuando me pongo ha imprimir me hace todas las capas en la Z de inicio vamos que el eje Z no sube entre capa y capa pero cuando llega a la capa de Z 10, Ahí sube hasta ella de golpe y a partir de hay el eje Z ya se mueve entre capas.

Cuando no estás imprimiendo los ejes se mueven todos bien en todo su recorrido menos el Z que desde la posición z0 hasta z10 solo me deja moverme si le doy un movimiento continuo de 10 milímetros y a partir de ahí ya sí que me deja moverme en décimas y milímetros.

No tengo ni idea de que hacer cualquier cosa que me pudierais decir estaría enormemente agradecido.

Un saludo.

Devuelvela o manda una ticket a la empresa que te la vendió informando de que no te funciona a ver que solución te dan.
    Una explicación bien detallada.

Empezar a desmontar y trastear con el código de una impresora nueva sin tener ni idea de electrónica ni de programación, suele acabar con la máquina en la basura.

Cita Iniciado por RGP82 Ver mensaje
    BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DE LA IMPRESION Y ME HE COMPRADO UNA ENDER3 S1 PLUS CON NIVELACION AUTOMATICA LA CUAL NO FUNCIONA ME SALE EL ERROR 203 Y HAY SE QUEDA LA APAGO VUELVO HA ENCENDER Y LA NIVELO MANUALMENTE PERO CUANDO ME PONGO HA IMPRIMIR ME HACE TODAS LAS CAPAS EN LA Z DE INICIO VAMOS Q EL EJE Z NO SUBE ENTRE CAPA Y CAPA PERO CUANDO LLEGA A LA CAPA DE Z 10 HAY SUBE HASTA ELLA DE GOLPE Y A PARTIR DE HAY EL EJE Z YA SE MUEVE ENTRE CAPAS

CUANDO NO ESTAS IMPRIMIENDO LOS EJES SE MUEVEN TODOS BIEN EN TODO SU RECORRIDO MENOS EL Z Q DESDE LA POSICION Z0 HASTA Z10 SOLO ME DEJA MOVERME SI LE DOY UN MOVIMIENTO CONTINUO DE 10MM Y A PARTIR DE HAY YA SI Q ME DEJA MOVERME EN DECIMAS Y MM

NO TENGO NI IDEA DE Q HACER CUALQUIER COSA Q ME PUDIERAIS DECIR ESTARIA ENORMEMENTE AGRADECIDO

UN SALUDO
    Hola, la próxima vez no escribas en mayúsculas por favor, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ender 3 s1 plus no funciona la nivelacion automatica

Buenos días!

Tengo el mismo problema exacto que RGP82.

¿Alguien ha encontrado solución o hay que enviar un ticket a fábrica?

Muchas Gracias.

Cita Iniciado por Xavi6969 Ver mensaje
    Buenos días!

Tengo el mismo problema exacto que RGP82.

¿Alguien ha encontrado solución o hay que enviar un ticket a fábrica?

Muchas Gracias.
    Pues si la impresora es nueva, lo primero es repasar el Manual y si algo no funciona ponerse en contacto con la empresa que te la vendió explicando muy bien el problema.
    Esas impresoras tienen garantía y si empiezas a desmontar cosas, la puedes perder.