Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ender 3 S1 Plus no me funciona la nivelación automática

Ender 3 S1 Plus no me funciona la nivelación automática

Buenas, soy nuevo en esto de la impresión y me he comprado una Ender 3 s1 plus con nivelación automática, la cual no funciona me sale el error 203 y hay se queda la apago vuelvo ha encender y la nivelo manualmente. Pero cuando me pongo ha imprimir me hace todas las capas en la Z de inicio vamos que el eje Z no sube entre capa y capa pero cuando llega a la capa de Z 10, Ahí sube hasta ella de golpe y a partir de hay el eje Z ya se mueve entre capas.

Cuando no estás imprimiendo los ejes se mueven todos bien en todo su recorrido menos el Z que desde la posición z0 hasta z10 solo me deja moverme si le doy un movimiento continuo de 10 milímetros y a partir de ahí ya sí que me deja moverme en décimas y milímetros.

No tengo ni idea de que hacer cualquier cosa que me pudierais decir estaría enormemente agradecido.

Un saludo.

Devuelvela o manda una ticket a la empresa que te la vendió informando de que no te funciona a ver que solución te dan.
    Una explicación bien detallada.

Empezar a desmontar y trastear con el código de una impresora nueva sin tener ni idea de electrónica ni de programación, suele acabar con la máquina en la basura.

Cita Iniciado por RGP82 Ver mensaje
    BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DE LA IMPRESION Y ME HE COMPRADO UNA ENDER3 S1 PLUS CON NIVELACION AUTOMATICA LA CUAL NO FUNCIONA ME SALE EL ERROR 203 Y HAY SE QUEDA LA APAGO VUELVO HA ENCENDER Y LA NIVELO MANUALMENTE PERO CUANDO ME PONGO HA IMPRIMIR ME HACE TODAS LAS CAPAS EN LA Z DE INICIO VAMOS Q EL EJE Z NO SUBE ENTRE CAPA Y CAPA PERO CUANDO LLEGA A LA CAPA DE Z 10 HAY SUBE HASTA ELLA DE GOLPE Y A PARTIR DE HAY EL EJE Z YA SE MUEVE ENTRE CAPAS