Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Addon Laser Slicer

Addon Laser Slicer

https://github.com/rgsouthall/laser_slicer

Un addon para cortar piezas en láminas y que sirve para varias cosas más...
    Espero que les guste.
    He subido un vídeo con dos de las opciones que más me gustan.

Gracias por compartir este plugin indicando de principio a fin cómo instalarlo y utilizarlo. La verdad es que viendo tu video se me ocurren multitud de utilidades, por ejemplo es una forma de crear terrenos con vista aérea de forma fácil. Bueno y por supuesto la utilidad para la que está pensada el plugins, que es recortar cualquier modelo. Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Gracias por compartir este plugin indicando de principio a fin cómo instalarlo y utilizarlo. La verdad es que viendo tu video se me ocurren multitud de utilidades, por ejemplo es una forma de crear terrenos con vista aérea de forma fácil. Bueno y por supuesto la utilidad para la que está pensada el plugins, que es recortar cualquier modelo. Un saludo amigo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LASER.png 
Visitas: 154 
Tamaño: 1.64 MB 
ID: 244260

Exacto, fíjate que bien queda, muy bueno Solimán, buen descubrimiento.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Los modelos 3d del terreno o TIN los creaba yo con Arc GIS y podías superponer la ortofoto y volar sobre el paisaje...guapísimo.

Este addon lo veo guapo para fabricar las láminas, montarlas y luego si acaso lijar las esquinas y tener un modelo físico casero.

Aunque realmente los mapas topográficos 3d de plástico se hacen con un molde y una termoformadora, pero ya te digo que con esto puedes hacer algo en plan casero con porexpan por ejemplo y luego al lijarlo tener un modelo liso.

Creo que es lo que hacen con los ninots. Me suena haber visto un vídeo hace poco en DMax....

Helo aquí: