Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenas a todos acabo de comprarme una artillery SW x2

Wink Buenas a todos acabo de comprarme una artillery SW x2

Hola gente, acabo de comprarme una artillery SW x2, ya he impreso algunas piezas y por ahora bien. Soy informático/electrónico, uso diseño con cierta soltura, Gimp,etc, aunque no diseño 3d, pero estoy en ello, tengo esos años en los que ya hice de casi todo un poco. También estoy buscando una cama, que la de origen de cristal se araña con tocarla, y poco más.

El uso que le daré será ocio, figuras y posteriormente pintarlas ( ni idea de esto, pero me suele salir bien las cosas cuando me pongo), con aerógrafo, etc... Y piezas para casa y taller.

Bienvenido...

En cuanto a lo del 3D, tienes Blender que es un programa libre y gratuito de 3D.
    https://www.blender.org/
    Al principio es difícil, pues es una suite muy completa y compleja, pero con el tiempo es una de las mejores para 3D.

https://soliman.jimdofree.com/impresoras-3d/
    https://soliman.jimdofree.com/enlaces-videos-youtube/

Blender es para 3d orgánico principalmente, me interesa más Autodesk Fusion 360 y meshmixer, que están más orientados para impresión.

Bienvenido. Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|