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Tema: Auto rig pro para Blender

  1. #1
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    Auto rig pro para Blender

    Hola. Estoy con Blender 3.2.0
    He visto un tutorial sobre Auto Rig Pro. Me parece una herramienta interesante. Tengo la impresión que no es un addon libre, o sea, que es de pago. ¿Estoy en lo cierto? En cualquier caso para que versiones de Blender está disponible? En la documentación que he visto en internet no me queda claro.
    Gracias.

  2. #2
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    Auto Rig es de pago
    https://blendermarket.com/products/auto-rig-pro
    Y creo que si que te valdría para esa versión y seguramente hasta para la última que es la 3.4.1

    Yo casi que probaría primero ACCURIG que el otro día lo probé y aunque me salió mal la parte de los dedos, es por que lo hice muy rápido.
    Prueba.
    https://actorcore.reallusion.com/auto-rig




    Y si quieres personajes ya con Armatures, tienes el Makehuman
    https://www.makehumancommunity.org/
    https://www.makehumancommunity.org/f..._released.html

    ....
    Entiendo que ya sabes que Blender tiene también armatures.. ¿no?
    RIGIFY
    Este tuto tiene tres años pero sirve igual.

  3. #3
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  4. #4
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    No tenía noticia de AccuRIG. Lo probaré. Ya conozco Rigify y lo voy usando.
    Últimamente voy tirando mucho del rig de Mixamo.
    Makehuman también lo conozco pero crea modelos con muchos polígonos. Soy más de lowpoly.
    Gracias por la ayuda.

  5. #5
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    Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    No tenía noticia de AccuRIG. Lo probaré. Ya conozco Rigify y lo voy usando.
    Últimamente voy tirando mucho del rig de Mixamo.
    Makehuman también lo conozco pero crea modelos con muchos polígonos. Soy más de lowpoly.
    Gracias por la ayuda.
    Mixamo también es buena opción.
    El AccuRIG solo lo he probado una vez pero tiene bastante buena pinta...
    Saludos.

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