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Tema: Primera parte de Galactic

  1. #1
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    734

    Primera parte de Galactic

    Agradeceré los comentarios.

    https://youtu.be/gzve5xJ2zms
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Primera parte de Galactic.jpg 
Visitas: 47 
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ID: 244966  

  2. #2
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  3. #3
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    El vídeo lleva su trabajo... si señor.

    Veo que el movimiento de las piernas y los brazos se pueden mejorar.
    El efecto que se llama "patinar", es muy común en las primeras animaciones de ciclos de andar.
    Un movimiento de los brazos le hubiera dado un poco más de realismo.

    A seguir mejorándolo... buen trabajo.

  4. #4
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    Hola, el video me gusta, el estilo atrae a verlo hasta el final, pero como dice el amigo Soliman, debes trabajar en mejorar esos movimientos, sobretodo al caminar, es complicado al principio, pero es una base fundamental para darle credibilidad a la animación.

    Buen trabajo amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
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  6. #6
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    Gracias por los comentarios. Lo de patinar creía haberlo apañado, más o menos. Pero ciertamente se puede mejorar.

    El problema es que todos los tutoriales sobre ciclo de andar lo explican con el personaje sin desplazarse y es cuando quieres que ande de verdad que aparece el fallo.
    Yo suelo desplazar el personaje con una constraint con una curva. Para evitar el patinaje mido la longitud del paso y lo desplazo según esa medida.
    Pero se puede mejorar. Si alguien conoce una técnica mejor agradecere la ayuda.
    En cuanto al movimiento de los brazos pretende dar la idea de que el personaje está aburrido, desganado.
    Evidentemente no lo he conseguido.
    A seguir trabajando.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    Gracias por los comentarios. Lo de patinar creía haberlo apañado, más o menos. Pero ciertamente se puede mejorar.

    El problema es que todos los tutoriales sobre ciclo de andar lo explican con el personaje sin desplazarse y es cuando quieres que ande de verdad que aparece el fallo.
    Yo suelo desplazar el personaje con una constraint con una curva. Para evitar el patinaje mido la longitud del paso y lo desplazo según esa medida.
    Pero se puede mejorar. Si alguien conoce una técnica mejor agradecere la ayuda.
    En cuanto al movimiento de los brazos pretende dar la idea de que el personaje está aburrido, desganado.
    Evidentemente no lo he conseguido.
    A seguir trabajando.
    La animación de ciclo de andar se hace en parado, luego es cuando se pone la PATH o CURVE y se calcula la distancia para que los pies coincidan con la distancia desplazada.

  8. #8
    Fecha de ingreso
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    La animación de ciclo de andar se hace en parado, luego es cuando se pone la PATH o CURVE y se calcula la distancia para que los pies coincidan con la distancia desplazada.
    Transmitir sensaciones a través de los gestos no es nada sencillo, puede que sea una de las materias más complicadas de la animación, incluso del render estático, así que tómatelo con calma y sigue adelante que vas bien.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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