Existen varias soluciones posibles para resolver el problema de la textura de Grease Pencil que desaparece después de mover el archivo en Blender:
Verificar la ubicación de los archivos: asegurarse de que los archivos de textura de Grease Pencil estén ubicados en la misma carpeta que el archivo de Blender. Si los archivos de textura se han movido a otra ubicación, es posible que Blender no pueda encontrarlos y no pueda mostrar las texturas correctamente.
Reasignar las texturas: en el panel de propiedades de Grease Pencil, en la pestaña de materiales, verificar que las texturas estén correctamente asignadas. Si no, reasignar las texturas manualmente.
Cargar manualmente las texturas: en la pestaña de materiales de Grease Pencil, hacer clic en "textura" y seleccionar "cargar textura". Buscar la textura que falta y cargarla manualmente.
Restablecer la configuración de Grease Pencil: a veces, restablecer la configuración de Grease Pencil a la configuración predeterminada puede resolver el problema. Para hacerlo, ir a "Editar" > "Preferencias" > "Restablecer a la configuración de fábrica".
Espero que estas soluciones te sean útiles.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|