Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Imposible guardar cambios en archivo de 3Ds Max 2021

Imposible guardar cambios en archivo de 3Ds Max 2021

Cada vez que intento guardar cambios en mi archivo en 3Ds Max 2021, se me pide que genere otro archivo. Aunque ya he guardado el archivo previamente, cuando presiono la opción de guardar o uso el atajo de teclado Ctrl + S, no se me permite guardar los cambios y me solicita que genere un nuevo archivo.

Además, al intentar cerrar el programa, solo se muestra la ventana de guardar sin las opciones de "Guardar como" o "Guardar". ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imposible guardar cambios en archivo de 3Ds Max 2021.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 245185

Este problema puede ser causado por varias razones, pero hay algunas soluciones generales que podrían ayudarte a resolverlo.

Comprueba los permisos de escritura del archivo: Es posible que el archivo esté configurado como de solo lectura, lo que evitaría que 3Ds Max pueda guardarlo. Para verificar esto, haz clic derecho en el archivo, selecciona "Propiedades" y asegúrate de que la opción "Solo lectura" no esté seleccionada.

Verifica la ubicación del archivo: Asegúrate de que el archivo no esté en una ubicación protegida por el sistema operativo o por una aplicación de antivirus. Si es así, intenta mover el archivo a una ubicación diferente y verifica si puedes guardar los cambios.

Comprueba la integridad del archivo: El archivo podría estar dañado o corrupto, lo que evitaría que 3Ds Max lo guarde correctamente. Para verificar esto, intenta abrir el archivo en una versión anterior de 3Ds Max o en otra computadora. Si el archivo se abre sin problemas, guarda una nueva copia y utiliza esa copia en lugar del archivo original.

Reinstala 3Ds Max: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, intenta desinstalar y reinstalar 3Ds Max. Es posible que haya algún problema con el software que esté causando el problema.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema de guardar tus archivos en 3Ds Max 2021.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|