Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi nombre es Alberto.G.B

Red face Mi nombre es Alberto.G.B

¡Hola a todos!

Mi nombre es Alberto.G.B y estoy encantado de unirme a este foro sobre 3D y Blender. Soy un apasionado de la animación y la creación de gráficos en 3D desde hace varios años, y he estado utilizando Blender como mi herramienta principal para llevar a cabo mis proyectos.

Me interesa mucho compartir conocimientos, ideas y opiniones sobre esta área tan apasionante de la informática gráfica. Estoy seguro de que este foro me permitirá aprender mucho de todos ustedes y, por qué no, aportar mi granito de arena a la comunidad.

Me gustaría conocer más acerca de sus proyectos, experiencias y desafíos en el mundo del 3D y Blender, así como compartir los míos propios y ofrecer ayuda en lo que pueda.

¡Gracias por recibirme en este foro y espero tener la oportunidad de interactuar pronto con todos ustedes!

Hola Alberto, bienvenido al foro. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona, aquí te dejamos algunas recomendaciones que pueden ayudarte:

Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, utiliza la barra de herramientas para explorar sus funciones y características. Verás que el menú "Preguntar sobre" te dirige exactamente al foro dónde deseas preguntar.

Antes de publicar una pregunta, usa el buscador del foro para ver si alguien ya ha preguntado lo mismo. En caso contrario, haz tu pregunta y procura ser lo más descriptivo posible.

Presta atención al escribir un título descriptivo y de redactar tu mensaje correctamente en español. Esto facilitará que otros usuarios puedan ayudarte.

Si necesitas subir imágenes o archivos al foro, utiliza el método recomendado en este enlace.

Esperamos que estas indicaciones te sean de utilidad y que disfrutes de la comunidad. ¡Bienvenido de nuevo!

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|