Esta investigación proporciona información valiosa para los desarrolladores de juegos, los comerciantes y las partes interesadas de la industria que buscan ingresar al mercado de juegos japonés.

La economía de Japón es una de las más poderosas del mundo y su población asciende a 126 millones de personas, con altos niveles de igualdad de ingresos y bajas tasas de desempleo. El mercado de juegos de Japón es increíblemente fuerte y se proyecta que los ingresos en el segmento de videojuegos alcancen los $72 mil millones de dólares en 2023.

Entre los 1000 jugadores japoneses encuestados, el 54% eran jugadores masculinos, el 43% eran mujeres, el 1% eran personas no binarias y el 2% prefería no especificar su género. La mayoría de los jugadores tienen un ingreso de 300,000 a 544,999 JPY ($2300 a $4200 USD) por mes.

Los jugadores japoneses gastaron un promedio de $1,275 USD en videojuegos durante los últimos 12 meses, y la mayoría compró sus juegos en Nintendo eShop (49%), la App Store (35%) y PlayStation Store (25%). Las principales fuentes para los jugadores incluyen videos/transmisiones de juegos, redes sociales y búsquedas de Google.

El jugador medio de Japón tiene un apetito por los juegos que no conoce límites y gastan 3 veces más dinero anualmente que los jugadores independientes pesados, y 6 veces más que los jugadores tradicionales de EE. UU., Reino Unido y Alemania.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: El mercado de los videojuegos en Japón y estadísticas y tendencias actuales.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 133.8 KB 
ID: 245413

Si por algún motivo estás interesado en ver el informe completo, puedes descargarlo desde aquí.