¡Hola! Soy nuevo en este mundo y he notado que se trata de una comunidad muy activa. Me gustaría aprender de ella y resolver los problemas que vayan surgiendo. ¡Saludos!
¡Hola! Soy nuevo en este mundo y he notado que se trata de una comunidad muy activa. Me gustaría aprender de ella y resolver los problemas que vayan surgiendo. ¡Saludos!
¡Bienvenido al foro! Si tienes alguna duda sobre cómo funciona, aquí te dejamos algunas recomendaciones que pueden ayudarte:
Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, utiliza la barra de herramientas para explorar sus funciones y características. Verás que el menú "Preguntar sobre" te dirige exactamente al foro dónde deseas preguntar.
Si necesitas subir imágenes o archivos al foro, utiliza la barra de iconos que aparece cuando estás escribiendo tu mensaje:
Esperamos que estas indicaciones te sean de utilidad y que disfrutes de la comunidad. ¡Bienvenido de nuevo!
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bienvenido desde ya, y sí estás en lo correcto, recien me registro pero vengo siguiendo el foro y decir que un foro tiene buena actividad en pleno 2023 ya es gran logro per se, esperemos que la comunidad siga aportando.