Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema al intentar animar el maniquí en Marvelous Designer

Problema al intentar animar el maniquí en Marvelous Designer

Buenos días a todos.

Soy nueva en el foro y quería hacer una pregunta sobre el programa Marvelous Designer. Ya he creado el diseño y todo está listo, solo me falta animar el maniquí con la prenda. Sin embargo, a pesar de que intento grabar la animación, ni el maniquí ni la prenda se mueven. Esto ocurre con todos los maniquíes, no solo con uno en particular.

Adjunto un video para mostrar mejor el problema que estoy teniendo. He buscado en línea, pero todo lo que encuentro son descargas de movimientos y maniquíes. Espero que alguien pueda ayudarme.

¡Gracias!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Animar tu diseño en Marvelous Designer

Para solucionar el problema que estás experimentando al intentar animar tu diseño en Marvelous Designer, hay varios pasos que puedes seguir:

Asegúrate de que la animación está activada en la configuración de tu proyecto. Si la animación está desactivada, no podrás grabarla.

Verifica que el maniquí y la prenda están seleccionados para ser animados. Si no están seleccionados, no se moverán durante la animación.

Revisa que la secuencia de animación esté configurada correctamente. Si la secuencia no está configurada correctamente, la animación no se reproducirá adecuadamente.

Comprueba que la prenda esté bien ajustada al maniquí. Si la prenda no está ajustada adecuadamente al maniquí, es posible que no se mueva durante la animación.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema con Marvelous Designer. Si el problema persiste, no dudes en preguntar. Da todos los datos que puedas.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchas gracias, lo he conseguido, no sé cómo, pero funciona.

Me alegro de que te haya funcionado. Un saludo.

Marvelous Designer exporta el formato se descarga en .abc y no en mp4 o AVI

Buenas. Esta mañana pregunté por un problema que tuve con Marvelous Designer, el cual ya he solucionado. Ahora que lo he conseguido, he intentado guardar el video con el movimiento, pero se descarga en formato .abc en vez de en mp4 o AVI. ¿Alguien sabe cómo puedo exportarlo en otro formato? ¿Existe alguna web o programa que permita hacer la conversión?

Gracias.

Exportar una animación en formato mp4 desde Marvelous Designer

Hola, no tengo instalado el programa, pero debería poder hacerlo sin problema, a no ser, que el programa necesite el códec o algo así.

Abre el archivo de proyecto en Marvelous Designer y ve a la pestaña "Animation".

Selecciona la animación que deseas exportar de la lista de animaciones disponibles.

Haz clic en el botón "Export" ubicado en la parte inferior de la ventana de animación.

En el cuadro de diálogo "Export Animation", selecciona "Movie" como formato de salida.

Ajusta la configuración de calidad de video según tus necesidades.

Haz clic en "Export" y selecciona la ubicación donde deseas guardar el archivo de video.

Espera a que se complete el proceso de exportación.

Una vez que se completa la exportación, deberías tener un archivo de video mp4 con la animación de tu proyecto de Marvelous Designer.

En caso de que no sea así, dime dónde deja de funcionar lo que te comento, y si incluyes alguna captura de los formatos que te deja exportar en animación mejor.

Para subir imágenes al foro, puedes utilizar el icono que remarco en la imagen siguiente, una vez que estás escribiendo tu mensaje.

Un saludo.

Otra alternativa, es utilizar una web externa, me he dado cuenta ahora de que lo comentas, en esta parece que se puede hacer: https://imagetostl.com/es/convertir/archivo/abc/a/mp4