Solicitante: Centro_Galaxy
Fecha de la solicitud: 25/05/23
Dirección de contacto: rumil_yavetil@hotmail.com
¡Hola! Permítanme presentarme. Soy un artista de 33 años con experiencia en diversos campos creativos. Durante más de 10 años, he estado trabajando en proyectos en línea, principalmente de naturaleza experimental. A lo largo de los años, me he interesado cada vez más en el mundo de los videojuegos, aunque también he explorado la producción musical, la escritura, la edición de video, la fotografía, el diseño gráfico, el doblaje, la animación y muchas otras disciplinas artísticas.
Aunque no me considero un experto en ningún área en particular, mi experiencia variada me permite adaptarme y aprender rápidamente cualquier cosa que me proponga. Mis áreas más destacadas son el Pixel Art y la creación de historias.
En los últimos dos años, he colaborado con diferentes personas en Jams y otros proyectos, lo que ha fortalecido mi visión y mi deseo de materializar ideas equilibradas en términos de complejidad y originalidad. La originalidad es especialmente importante para mí, ya que disfruto explorando nuevas fronteras en el mundo del arte. Si bien me gustaría ganarme la vida en este campo, el dinero no es mi principal motivación (aunque no puedo descartarlo por completo).
Aquí les dejo un video de mi portafolio, donde podrán ver algunos de los proyectos en los que he participado. (Los "Personal Proyect" son juegos programados por mí y de conceptos propios):
Enlace al video: https://www.youtube.com/watch?v=XtKLjINpdno
En cuanto al proyecto para el cual busco un colaborador, se trata de un juego de disparos con aviones que cuenta la historia de un escuadrón de pilotos. El concepto inicial del juego se encuentra en el penúltimo segmento del video de mi portafolio, donde podrán intuir una de las mecánicas especiales del juego. La idea es crear un juego con un estilo arcade, con alrededor de 5 niveles que pueden conducir a diferentes finales.
Mi objetivo es que el juego se pueda completar en unas 2 horas, aunque alcanzar el final "bueno" podría llevar un poco más de tiempo.
Creo que el equipo puede estar compuesto por solo dos personas, aunque es posible que en una etapa más avanzada necesitemos un productor musical. Sin embargo, en ese caso, podría encargarme personalmente de esa tarea, dependiendo de varios factores.
Si has llegado hasta aquí y estás interesado en aclarar cualquier duda, por favor envíame un correo electrónico a Rumil_Yavetil@hotmail.com o agrégame en Discord: Blue_Galaxy8#8276.