Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Any Room

Any Room

Chicos soy nueva por aqui me encanta poder mostrarles mi ultimo trabajo, espero lo disfruten tanto como yo, https://www.instagram.com/reload.3d/

Creo que lo más aterrador es la oscuridad que tenemos dentro, a veces solo hay que mirar de cerca para ver quién eres realmente o si has dejado de ser quien eras, déjate llevar. Déjate llevar por la oscuridad y cuéntame qué puedes ver.

Disfruta del camino descubriendo el mensaje oculto o pierde la cabeza, puede que al final no tengas lo que necesitas. No te preocupes por la oscuridad de mi alma, pronto encontrarás la tuya.

I think the scariest thing is the darkness that we have inside, sometimes you just have to look closely to see who you really are or if you have stopped being who you were, let yourself go. Let yourself be carried away by the darkness and tell me what you can see.

Enjoy the road discovering the hidden message or lose your mind, you may not have what you need in the end.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HighresScreenshot00000.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 4.11 MB 
ID: 245761Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HighresScreenshot00006.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 4.04 MB 
ID: 245762Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HighresScreenshot00012.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 3.78 MB 
ID: 245763Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HighresScreenshot00005.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 3.60 MB 
ID: 245764

Don't worry about the darkness of my soul, you will soon find yours.

Hola Natalia, muy buen trabajo en todos los aspectos, tu introducción ya hace que esperemos lo más terrorífico.

Y luego las imágenes acompañan a la introducción gracias a una buena puesta en escena con una iluminación muy apropiada.

Enhorabuena por tu trabajo, aunque me queda la duda de si hay que buscar realmente un mensaje oculto.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Wink

Hola, primero de verdad te agradezco mucho que aprecies lo que hago. Es muy satisfactorio para mí recibir este apoyo y buena energía. ¡Haha! Sí, hay un mensaje oculto con las cajas de letras y números, además del tapete. Voy a hacer otros renders para que los textos se visualicen mejor y puedan ver los símbolos de manera más clara. Espero que no esté muy complicado. ¡Haha! Gracias de nuevo.

Muy lindo tu trabajo, buen clima logrado con los colores. No es fácil trabajar la oscuridad cuando tu único recurso es la luz. En eso, la paleta de colores juega un papel fundamental, y tú lo has aplicado muy bien en esta escena.
    Me llevas a un extraño escenario con una combinación de Saw con Stranger Things en la habitación de May.
    ¡Saludos!