Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hideo Kojima conectando mundos

Hideo Kojima conectando mundos

Hideo Kojima conectando mundos es un documental fascinante que narra la vida y el trabajo del renombrado desarrollador de videojuegos. Este emocionante documental se adentra en el proceso creativo de Kojima, al tiempo que destaca los desafíos que enfrenta al establecer su propio estudio de juegos.

Hace apenas un mes, los organizadores del Festival de Tribeca revelaron un próximo documental titulado "Hideo Kojima: Conectando Mundos", dedicado al legendario diseñador de juegos. El estreno está programado para el 17 de junio y, antes de su lanzamiento, Kojima Productions presentó el primer avance de la película.

Según la sinopsis del avance, el documental nos sumerge en la mente creativa del creador de videojuegos más icónico del mundo. Desde el primer vistazo, queda claro que el documental se enfocará en los aspectos artísticos del trabajo de Kojima, profundizando en su influencia en la industria de los videojuegos y los desafíos que enfrenta al establecer su propio estudio independiente.

El documental explora las razones y motivos de su éxito

El objetivo de este documental es explorar las razones detrás de la reputación de Kojima como el primer autor en el mundo de los videojuegos, y nos promete una visión única del proceso creativo del diseñador a medida que se aventura en el mundo del desarrollo de juegos independientes.

Aparentemente, Hideo Kojima conectando mundos se centra en el período posterior al establecimiento de Kojima Productions, sin mencionar a Konami, lo que sugiere que la participación de la compañía en este documental es probablemente mínima.

La película es producida por Kojima Productions, PlayStation Studios y Filmworks, y cuenta con la participación de destacados artistas visionarios como Guillermo del Toro, Nicholas Winding Refn, Grimes, George Miller, Norman Reedus, Woodkid y Chvrches. Con su presencia, el documental promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable que capturará la esencia y el legado de Hideo Kojima en la industria de los videojuegos.

Dejamos un avance del documental

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Me parece un jeta de cuidado. En su haber no es que haya creado nada que no fuera un plagio (Blade Runner - Snatcher, Policenauts - Arma letal/Atmósfera cero, Metal Gear - 1997 Rescate en LA/pequeñas ideas de aquí y allá) y que llevó a Konami a más de un proceso judicial.

El más sonado fue el de Policenauts, donde los abogados de Mel Gibson y Danny Glover les dieron una buena tunda por violar derechos de imagen (creo que lo solucionaron pagando cierta cantidad y la promesa de no sacar el juego fuera de Japón), y después fue a la carga el estudio responsable de la película antes citada.

La gota que colmó el vaso fue con John Carpenter, donde Konami, harto del tío este, le dijo que se las apañara esta vez solo. Y claro, el tipo otra cosa no será, pero es un liante de cuidado. https://es.ign.com/hideo-kojima/9742...enter-por-majo

Para mí es la clase de persona que ha tenido suerte o, dicho de otra forma, una flor en el culo.

Pues no tenía ni idea de lo que comentas, gracias por aclararnos un poco el tema amigo.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Pues no tenía ni idea de lo que comentas, gracias por aclararnos un poco el tema amigo.

Un saludo.
    No puedo decir quién me lo contó porque podría meterlo en un lío, pero es alguien que está en la industria.

Es que si lo examinan bien, este tipo no tiene nada original. Lo del juego "Death Stranding", creo que podemos estar de acuerdo en que salió de la mente de otros (del Toro, y creo que de otro japonés que hace mangas de terror).