Buck está abriendo una nueva oficina en Londres y ha designado a James Britton como productor ejecutivo de su equipo en el Reino Unido. La empresa de producción global, Buck, está ampliando su equipo en Europa al establecer una nueva oficina en Londres, donde ha contratado a James Britton como productor ejecutivo para liderar el equipo en el Reino Unido.

La reciente expansión de Buck no es sorprendente. Su trabajo comercial es único y a menudo entretenido, y la compañía también tiene la ambición de expandirse en la producción narrativa. Han producido varios episodios del especial We the People de Netflix, que ha ganado un premio Emmy.

Además, lanzarán su primer videojuego, Let's! Revolution! más adelante este verano. La oficina de Londres será la segunda sede europea de Buck, que ya cuenta con una oficina en Ámsterdam desde 2021. También tienen oficinas en Los Ángeles, Nueva York y Sídney.


James Britton estaba hasta ahora en Stink Studios

James Britton se une a Buck después de pasar los últimos 12 años como director general del grupo en Stink Studios, donde fue fundamental para aumentar el número de empleados a 120. Ha trabajado con clientes globales como Spotify y Nike, así como con reconocidas marcas del Reino Unido, como Warp Records e iD Magazine.

Britton tiene una amplia experiencia en prácticas comerciales sostenibles y también es asesor no ejecutivo en Zevero, una empresa especializada en medición de carbono. Su experiencia será valiosa para Buck, ya que buscan obtener la certificación B Corp.

El equipo inicial de la oficina de Buck en Londres incluirá a Jen Zhang como directora creativa asociada, a Jamey Kitchens como productor senior, a Joe Brooks como director de animación, a Bianca Beneduci como diseñadora senior y animadora, y a un equipo de profesionales con experiencia en diseño, animación, creación de marcas y liderazgo creativo, bajo la dirección ejecutiva de Vincent Lammers, director creativo y socio de la empresa.


Comunicado oficial de los interesados

En un comunicado, Britton expresó su entusiasmo por hacer crecer el talentoso equipo y dar vida a marcas, historias y experiencias en el Reino Unido. Reconoció el abundante talento creativo en todo el país, no solo en Londres, sino también en lugares como Brighton, Bristol, Manchester y Glasgow.

Emily Rickard, presidenta de Buck, añadió que James era la elección perfecta para liderar la expansión de Buck en el mercado del Reino Unido, después del gran éxito en la creación del equipo de Ámsterdam bajo el liderazgo de Vincent Lammers. Destacó las numerosas oportunidades que existen con los clientes y el talento en el Reino Unido, y el profundo conocimiento que James aporta en ambas áreas.

Tienes más información en aquí.