Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Grafica con cubos, que interacciona con el sonido

Grafica con cubos, que interacciona con el sonido

Me da error en set world scale al final de esta parte 33:38, estoy usando unreal 5 y no se como solucionarlo, alguien me podría ayudar, literalmente me da este error Blueprint Runtime Error : "Accessed None". Node: Set World Scale 3D Graph: BP_synesthesia Function: BP Synesthesia Blueprint: BP_Sound.

Este es el video del que saqué el código: https://www.youtube.com/watch?v=1W_f...nnel=KyleGeske

El error "Accessed None" en Unreal Engine generalmente ocurre cuando intentas acceder a un objeto o una variable que no está inicializada o es nula. En tu caso, parece que estás intentando acceder al nodo "Set World Scale" en tu Blueprint "BP_Sound", y ese nodo está generando el error.

Para solucionar este problema, puedes seguir estos pasos:

Abre el Blueprint "BP_Sound" en el editor de Unreal Engine.

Encuentra el nodo "Set World Scale" que está generando el error.

Asegúrate de que los valores de escala que estás pasando al nodo sean válidos y no sean nulos.

Verifica si hay algún nodo anterior que pueda estar causando que el valor de escala sea nulo. Puedes agregar nodos de depuración o imprimir mensajes en la consola para verificar los valores de las variables antes de llegar al nodo "Set World Scale".

Si encuentras que el valor de escala es nulo en algún lugar, verifica por qué no se está inicializando correctamente. Puede ser necesario agregar lógica adicional para garantizar que el valor de escala se establezca correctamente antes de llegar al nodo "Set World Scale".

Si no encuentras ningún problema con el valor de escala, verifica si el nodo "Set World Scale" en sí mismo tiene algún problema. Intenta eliminarlo y agregar uno nuevo para ver si el problema persiste.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|