Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Qué voltaje de salida utiliza una Ender 3 V1

Qué voltaje de salida utiliza una Ender 3 V1

Hola, buenas.

Me preguntaba si el voltaje de salida que utiliza la Ender 3 V1 es de 12v o 24v ya que quiero comprarle unos ventiladores adecuados y no tengo forma de mirarlo ya que no tengo esa impresora sino que tengo la Cr 10 mini y quiero actualizarla con la placa de la Ender 3, así que me gustaría hacerme una idea de si también tengo que cambiar la fuente de alimentación, ventiladores... por el tema del voltaje.

Alguien me podría decir también cuál es la potencia de la fuente (los w).

Muchas gracias a todos.

La Ender 3 V1 utiliza un voltaje de salida de 24V

La Ender 3 V1 utiliza un voltaje de salida de 24V. Esto significa que los ventiladores y otros componentes deben ser compatibles con este voltaje para funcionar correctamente.

En cuanto a la potencia de la fuente de alimentación de la Ender 3 V1, suele ser de aproximadamente 350W. Sin embargo, ten en cuenta que las fuentes de alimentación pueden variar dependiendo del modelo específico y las revisiones de la impresora, por lo que te recomendaría verificar las especificaciones exactas de tu modelo en particular para obtener información precisa sobre la potencia de la fuente de alimentación.

Si estás planeando actualizar tu CR 10 Mini con la placa de la Ender 3, también deberías asegurarte de que la fuente de alimentación de la CR 10 Mini sea compatible con el voltaje y la potencia requeridos por la placa de la Ender 3. Si hay alguna discrepancia en los requisitos, es posible que necesites cambiar la fuente de alimentación y otros componentes para asegurarte de que todo funcione correctamente y de manera segura. Te recomendaría consultar la documentación y los recursos específicos de tu impresora para obtener detalles precisos sobre las especificaciones y las posibles actualizaciones.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|