Soy un chico de 33 años que hace tiempo me planteo comprar una impresora 3d y creo que ha llegado el momento.
Soy un chico de 33 años que hace tiempo me planteo comprar una impresora 3d y creo que ha llegado el momento.
¡Bienvenido al foro! Si tienes alguna duda sobre cómo funciona, aquí te dejamos algunas recomendaciones que pueden ayudarte:
Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, utiliza la barra de herramientas. Verás que el menú "Preguntar sobre" te dirige exactamente al foro dónde deseas preguntar. También lo puedes hacer desde el botón que tienes siempre pegado a la izquierda.
Si necesitas subir imágenes o archivos al foro, utiliza la barra de iconos que aparece cuando estás escribiendo tu mensaje:
Esperamos que estas indicaciones te sean de utilidad y que disfrutes de la comunidad. ¡Bienvenido de nuevo!
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bienvenido....
En cuanto a la impresora, te recomiendo las Creality Ender.
Aunque no sé de qué país eres, pues dependiendo de la zona, hay modelos que son más difíciles de encontrar.![]()
Al final como tengo la idea de poder trabajar con materiales técnicos en concreto me gustaría trabajar con nylon con un 15% de carbono me he decidio por una Ender 3 S1 PRO y he cogido también el disipador por agua. A ver qué tal😅 quizás como primera impresora es un poco excesivo pero no quiero tener que hacerle mods des del primer día y me quiero ahorrar problemas de atascos. 😅😅
Buena impresora... nivel alto.
Lo de errores creo que pasa con todas... da lo mismo que sea sencilla que de mucha calidad. El error sale de pronto, por cualquier tontería.![]()