La reina Carlota (Queen Charlotte) de Mecklemburgo-Strelitz fue la esposa del rey Jorge III del Reino Unido y madre de los reyes Jorge IV y Guillermo IV. Reinó durante 57 años y 70 días, siendo la reina consorte más longeva en la historia británica.
Carlota vino al mundo en Mirow, Alemania, como hija del duque Carlos Luis Federico de Mecklemburgo-Strelitz y la princesa Isabel Albertina de Sajonia-Hildburghausen.
Se casó con el príncipe Jorge de Gales en 1761 y tuvieron 15 hijos, 13 de los cuales sobrevivieron. Carlota fue una reina popular y activa, apoyando las artes, ciencias y organizaciones benéficas, y defendiendo los derechos de las mujeres y la educación para las niñas. Falleció en el Palacio de Kew, Inglaterra, en 1818, a los 74 años, y fue enterrada en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.
Los equipos de Outpost VFX presentan su trabajo realizado para la serie Queen Charlotte.
En la serie, el supervisor de efectos visuales de Outpost, John McLaren, revela que la mayor parte de su trabajo implicó aumentar, ampliar y mejorar los lugares utilizados para filmar en todo el Reino Unido. La serie es una precuela de Bridgerton y sigue el matrimonio de la joven reina Charlotte con el rey Jorge III de Inglaterra.
Se enfocaron en detalles históricos y trabajaron en estrecha colaboración con el Departamento de Arte para asegurar la precisión del período. Outpost llevó a cabo una variedad de secuencias de efectos visuales, desde sutiles hasta complejas, y replicó multitudes usando técnicas tradicionales y dobles digitales.
Utilizaron herramientas especiales para eliminar la necesidad de simulación en la multitud. El equipo de 2D trabajó en la transformación de la pantalla verde en la icónica apariencia del balcón donde se presentan formalmente el Rey Jorge y la Reina Carlota.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|