Remitente: The Rocketeers Studio
Fecha: 25 de agosto de 2023
Correo de contacto: contacto@rocketeersstudio.com
Locación: Carboneras, Almería (España)

Mensaje de la solicitud:
¡Saludos a todos los entusiastas del arte en 2D y amantes de los videojuegos!

Estoy en busca de una colaboración en el emocionante universo de la creación de videojuegos. En estos momentos, me encuentro en la búsqueda de un talentoso artista gráfico 2D, con especialización en animación de sprites y diseño de escenarios, para unirse a mi equipo en la realización de mi próximo proyecto. Si eres una persona apasionada por el arte, con un profundo amor por los videojuegos, ¡esta podría ser la oportunidad que has estado esperando!

Con el éxito de mi segundo juego, "Zero" (puedes encontrarlo en Instagram @royreecemillerr), tuve el gran honor de ser galardonado como ganador en la feria GameInvest 2023, un evento dedicado a los videojuegos independientes. Este prestigioso certamen se llevó a cabo en Málaga del 21 al 23 de julio, y reconoció la innovación que aporto a la escena de los videojuegos indie, otorgándome el premio a la Innovación.

Lo que hace aún más emocionante la posibilidad de trabajar juntos es que todos mis desarrollos se basan en mi propio motor de juego (SimplifyEngine), el cual también fue distinguido en una competición nacional organizada por la UPM (Madrid) y la cátedra Movistar, siendo reconocido como la mejor tecnología para dispositivos móviles. Esta es una oportunidad excepcional para formar parte de algo que desafía lo convencional y se destaca en un mercado repleto de opciones. Juntos, podremos llevar la creatividad y la innovación a niveles inexplorados, dando vida a experiencias de juego que marcarán la diferencia de verdad.

Si eres un artista gráfico que siente pasión por los videojuegos y está listo para sumarse a un proyecto líder y vanguardista, ¡te invito a unirte a este emocionante viaje! Juntos, crearemos mundos visualmente impactantes y experiencias de juego que quedarán grabadas en la memoria.

¡Estoy ansioso por conocerte y juntos construir algo verdaderamente asombroso!