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Tema: Buenas, alguien me puede ayudar a poner varios objetos rectos que siga la curva

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2023
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    1

    Buenas, alguien me puede ayudar a poner varios objetos rectos que siga la curva



    Os dejo por aqui un video de lo que quiero hacer

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    25,945

    Cómo colocar objetos rectos que sigan una curva en Blender

    Hola. Para colocar varios objetos rectos que sigan la curva en Blender, puedes seguir estos pasos:

    • Crea la curva que quieres usar como guía. Puedes usar una curva Bézier o una curva NURBS.
    • Crea los objetos rectos que quieres colocar. Estos objetos pueden ser cubos, cilindros, esferas, etc.
    • Selecciona los objetos rectos y la curva.
    • En el menú Object, haz clic en Instance on Object.
    • En el panel Object Instancer, haz clic en el botón Add Object y selecciona la curva.
    • En el campo Offset, indica la distancia entre los objetos rectos.
    • Haz clic en el botón Apply.


    Los objetos rectos se colocarán a lo largo de la curva, espaciados a la distancia que hayas indicado.

    Aquí tienes un ejemplo paso a paso:

    • Crea una curva Bézier.
    • Crea un cubo.
    • Selecciona el cubo y la curva.
    • En el menú Object, haz clic en Instance on Object.
    • En el panel Object Instancer, haz clic en el botón Add Object y selecciona la curva.
    • En el campo Offset, indica un valor de 10.
    • Haz clic en el botón Apply.


    El resultado será un cubo que sigue la curva, con un espacio de 10 unidades entre cada repetición.

    También puedes usar los Geometry Nodes para colocar objetos rectos que sigan la curva. Para ello, sigue estos pasos:

    • Crea una curva Bézier.
    • Crea un cubo.
    • Selecciona el cubo.
    • En el menú Add, haz clic en Geometry Nodes.
    • En el panel Geometry Nodes, haz clic en el botón Add Geometry y selecciona Mesh.
    • En el campo Mesh, selecciona el cubo.
    • En el panel Output, haz clic en el botón Add Output y selecciona Point.
    • Conecta el nodo Point del objeto cubo al nodo Point del nodo Geometry.
    • Selecciona la curva Bézier.
    • En el panel Geometry Nodes, haz clic en el botón Add Geometry y selecciona Points.
    • En el campo Points, selecciona la curva Bézier.
    • Conecta el nodo Points de la curva Bézier al nodo Points del nodo Geometry.
    • Haz clic en el botón Play.


    El resultado será un cubo que sigue la curva.

    Espero que esto te ayude.

    Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
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    Aug 2004
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