Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eliminar estampados de modelo Marvelous

Exclamation Eliminar estampados de modelo Marvelous

Buenas, trataré de resumirlo lo más brevemente posible. Adquirí un modelo 3D en Marvelous de unos jeans que venía por defecto con una textura de Substance. Al intentar reemplazarla por un material PBR, algunos detalles, como los desgastes en la zona de la rodilla, siguen apareciendo, incluso después de borrar la textura por defecto y colocar mi mapa de normales y mi base de color. ¿Alguien sabe cómo eliminar esos estampados? Gracias de antemano.

Queda así cuando le aplico mi PBR.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CON MI TEXTURA.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 339.3 KB 
ID: 247028

Es así como viene configurado
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Defecto.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 388.2 KB 
ID: 247029

Eliminar estampados de textura de jeans en Marvelous

Hola, debería tener en cuenta varios factores. Asegúrate de que has eliminado correctamente la textura de Substance. Para ello, ve a la ventana de Materiales y selecciona la textura de Substance. A continuación, haz clic en el botón Eliminar.

Comprueba de que tu mapa de normales y tu base de color estén configurados correctamente. Para ello, ve a la ventana de Materiales y comprueba que los mapas están seleccionados y que tienen la configuración correcta.

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, puedes intentar eliminar los detalles de la textura original manualmente. Para ello, puedes usar una herramienta de escultura o una herramienta de edición de malla.

Pasos detallados para eliminar los detalles de la textura original manualmente:

• Selecciona la parte del modelo en la que quieres eliminar los detalles.
    • Usa una herramienta de escultura o una herramienta de edición de malla para eliminar los detalles.
    • Si utilizas una herramienta de escultura, puedes usar un pincel suave para difuminar los bordes de los detalles eliminados.
    • Si utilizas una herramienta de edición de malla, puedes usar un borrador para eliminar los detalles.

Consejos:

• Si estás eliminando los detalles manualmente, es importante hacerlo con cuidado para no dañar el modelo.
    • Puedes guardar una copia de seguridad del modelo antes de comenzar a eliminar los detalles.

Espero que esto ayude, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|