Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Web oficial ender

Web oficial ender

Hola, buenas. Estoy pensando en comprarme la Ender 3 V3 SE. He mirado en Amazon, pero no me convence por algunos comentarios, no por la máquina en sí, sino por el proveedor. He buscado y me gustaría comprar desde la web oficial de Europa. He visto muchas opciones, pero me parece que pueden ser fraudes y con estas cosas no me gustaría arriesgar, ya que es dinero lo que se va a invertir. ¿Alguien me puede decir cuál es la web oficial verdadera? Muchas gracias.

Cita Iniciado por Tomillo Ver mensaje
    Hola, buenas. Estoy pensando en comprarme la Ender 3 V3 SE. He mirado en Amazon, pero no me convence por algunos comentarios, no por la máquina en sí, sino por el proveedor. He buscado y me gustaría comprar desde la web oficial de Europa. He visto muchas opciones, pero me parece que pueden ser fraudes y con estas cosas no me gustaría arriesgar, ya que es dinero lo que se va a invertir. ¿Alguien me puede decir cuál es la web oficial verdadera? Muchas gracias.
    El nombre de la empresa en CREALITY

https://store.creality.com/eu/collec...isplay_nav_1.1

De todas formas, yo hace mucho tiempo que compro en Aliexpress y las ventas son seguras.

CREALITY 3D Online Store
    ALIEXPRESS

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje

Muchas gracias. Esa es la página en la que estaba a punto de comprar, pero al seguir buscando, me salían otras opciones de la misma compañía, así que no me confiaba de que una empresa así tuviera tantas. Muchas gracias por aclararme.

¿Comprar la Ender 3 V3 SE desde la web oficial o desde Amazon?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje

Y, respecto a comprar desde la web oficial o desde Amazon, ¿qué me recomiendas? He visto que en Amazon está el vendedor "Creality Official Store", pero bueno, en Amazon lo único bueno es que, pase lo que pase, la política de devolución es mucho mejor que la de la web oficial y más ahora en Navidad, que te dan casi el doble de tiempo. Pero visto algunos comentarios de que es Amazon y no la misma casa la que lo envía, y supuestamente las impresoras aparecen utilizadas o con algo desajustado, ahí no me llega a convencer.

Tú que habrás tratado con más gente en estas cosas, ¿qué opinión me das? No me gustaría que me llegara mal, y siempre desde la web oficial parece más seguro y los comentarios son todos buenos. Por precio va muy poco, 20 euros de diferencia. Gracias.

Comprar impresoras 3D en AliExpress o Amazon: pros y contras

Cita Iniciado por Tomillo Ver mensaje
    Y, respecto a comprar desde la web oficial o desde Amazon, ¿qué me recomiendas? He visto que en Amazon está el vendedor "Creality Official Store", pero bueno, en Amazon lo único bueno es que, pase lo que pase, la política de devolución es mucho mejor que la de la web oficial y más ahora en Navidad, que te dan casi el doble de tiempo. Pero visto algunos comentarios de que es Amazon y no la misma casa la que lo envía, y supuestamente las impresoras aparecen utilizadas o con algo desajustado, ahí no me llega a convencer.

Tú que habrás tratado con más gente en estas cosas, ¿qué opinión me das? No me gustaría que me llegara mal, y siempre desde la web oficial parece más seguro y los comentarios son todos buenos. Por precio va muy poco, 20 euros de diferencia. Gracias.
    Ya te he mencionado que suelo realizar mis compras en AliExpress o en una plataforma muy similar que existía antes.

La calidad es equiparable, y por lo general, los productos son más económicos en AliExpress en comparación con la página oficial...
    No obstante, el inconveniente de AliExpress radica en el tiempo, ya que, según las piezas que adquieras, el plazo de entrega puede extenderse hasta un mes o incluso dos. En el caso de impresoras completas, parece que ya cuentan con un almacén en España, reduciendo el tiempo de entrega a unos diez días o incluso menos, ya que algunas son importadas desde Checoslovaquia.

Amazon, por otro lado, tiende a ser más costoso, pero presenta la ventaja de entregarte el producto en poco tiempo y goza de una política de devoluciones sin complicaciones.
    A pesar de que AliExpress también acepta devoluciones, el proceso puede ser más complejo debido al tiempo y a los trámites aduaneros...

Es importante que las impresoras siempre sean nuevas y no "reacondicionadas". En el caso de ser reacondicionadas, esta condición debería ser clara y reflejarse en un precio más asequible.

Por lo general, funcionan igual que las nuevas, y si no es así, siempre tienes la opción de solicitar el reembolso.