Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de compatibilidad entre Sonic Pad y Ender 3 estándar

Problema de compatibilidad entre Sonic Pad y Ender 3 estándar

Acabo de comprar una Sonic Pad, pero mi impresora no aparece en el listado; no es Pro ni una S1, es Ender 3 estándar. En el manual, solicita verificar el chipset abriendo la impresora y revisando la motherboard, lo cual hice. Sin embargo, el chipset tampoco está en el listado.

La única información que pude encontrar es que en el sistema, en "Acerca de", indica que el hardware es 4.2.2. La única opción que coincide en la Sonic Pad es para una Ender 3 V2, pero no estoy seguro si es compatible con mi impresora.

¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias.

Los tamaños de la Ender 3 y de la Ender 3V2 son iguales, por lo que te tendría que servir igual.

Lo que no sé es si llevan el mismo chip

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Los tamaños de la Ender 3 y de la Ender 3V2 son iguales, por lo que te tendría que servir igual.

Lo que no sé es si llevan el mismo chip
    Gracias esta es la imagen del chip y es lo que le está haciendo tener problemas ya que no es uno que aparezca en el listado.
    He buscado por todos lados y nadie parece saber al respecto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problema de compatibilidad entre Sonic Pad y Ender 3 estándar.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 182.4 KB 
ID: 247310  

Sí, los vídeos que yo he visto también se quejan de que hay poca información... y eso con las Creality, para las demás se ve que es peor todavía, pues debes ser casi un programador para configurar todo lo de la marca de la impresora, chipsets, etc...

Mal asunto.

Compatibilidad de Sonic Pad con Ender 3 estándar (Chipset 4.2.2)

En teoría la Sonic Pad es perfectamente compatible con la Ender 3 estándar que tiene el chipset 4.2.2. La única distinción entre la Ender 3 estándar y la V2 radica en el chipset, siendo el 4.2.7 para la V2. Dado que la Sonic Pad es compatible con el chipset 4.2.2, puedes usarla sin inconvenientes en tu Ender 3 estándar.

• Abre la tapa de la impresora.
    • Localiza la placa base.
    • Busca el número de modelo de la placa base.
    • Compara el número de modelo con la lista de compatibilidad de la Sonic Pad.

En tu caso, el número de modelo de la placa base es 4.2.2, y este coincide con la lista de compatibilidad de la Sonic Pad, confirmando así la compatibilidad de tu impresora. Si te quedan dudas, puedes preguntar directamente a soporte.

Les acabo de enviar una consulta online a soporte, cuando respondan lo publicaré aquí.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|