Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dog Cartoon

Dog Cartoon

Hola muy buenas,

Les presento mi último proyecto personal. En esta ocasión se trata de un perrete. Basado en el concept de Jeremiah Alcorn, si no lo conocen tiene concepts muy chulos. Adjunto un turnaround del lookdev y unas blendshapes.

Si quieren ver el post completo y en mejor calidad dejo el link de artstation.

https://www.artstation.com/artwork/049aOy

Espero que les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dog02.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 765.6 KB 
ID: 247618   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Blendshapes_HORIZONTAL_COMPO.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 349.7 KB 
ID: 247619   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dog_grey_full.gif 
Visitas: 93 
Tamaño: 10.06 MB 
ID: 247623   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dog_color.gif 
Visitas: 102 
Tamaño: 8.67 MB 
ID: 247622  

Woow... que buen trabajo.... ¿la parte de la boca está modelada y con Armature para ser animada? Lo digo por la que tiene la sonrisa y los dientes.

Saludos

Muy buena presentación amigo, la verdad es que es te ha quedado un trabajo de primera, el perro tiene su propia expresión y has conseguido darle carisma, tiene un aire malote.

Enhorabuena.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hermoso! Es de película animada!
    Muy buen diseño!
    Saludos!

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Woow... que buen trabajo.... ¿la parte de la boca está modelada y con Armature para ser animada? Lo digo por la que tiene la sonrisa y los dientes.

Saludos
    ¡Muchas gracias, Soliman! Pues la verdad es que con la boca no me he complicado. Desde un principio sabía que solo iba a hacer una blendshape con la boca abierta, así que ajusté la mandíbula y los dientes y lo dejé con esa forma. Ojalá pudiera decirte que me esforcé mucho, ¡pero es verdad que el resto del modelo ya llevaba su trabajo y no podía abarcar más!

¡Un saludo!

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Muy buena presentación amigo, la verdad es que es te ha quedado un trabajo de primera, el perro tiene su propia expresión y has conseguido darle carisma, tiene un aire malote.

Enhorabuena.

Muchísimas gracias!!! La verdad que era la intención al perro le dí un estilo como Bolt o Supermascotas y con la ropa busqué referencias de Monstruos University pues hay mucho monstruo malote universitario XD.

Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Hermoso! Es de película animada!
    Muy buen diseño!
    Saludos!

Hola Carolina, muchísimas gracias. La verdad que le metí curro para llegar un poco a esas cotas de calidad en todos sus apartados y como es para el portfolio ha quedado chulo, toy contento XD.

Saludos y gracias por el comentario.

Muy buena topología, compañero, y el render final super limpio. ¡Enhorabuena! Yo nunca conseguí hacer esos sets con las esferas, jejeje...

Cita Iniciado por Dancap3d Ver mensaje
    Muy buena topología, compañero, y el render final super limpio. ¡Enhorabuena! Yo nunca conseguí hacer esos sets con las esferas, jejeje...
    Hola Dan!!!

Muchas gracias por tu comentario.
    Pues no tiene mucha ciencia. El que yo uso está hecho por mí. No sé si está permitido en la web, pero si quieres, pásame tu correo por mensaje y te lo mando. Es una escena de Maya 2020 y no me importa compartirlo. Eso sí, está preparado para personajes. Hay un locator para que gire el personaje y luego el set de luces. Si es para props, seguramente habrá que trabajar las escalas y las intensidades de la luz.

Un saludo.

Cita Iniciado por roynasi Ver mensaje
    Hola Dan!!!

Muchas gracias por tu comentario.
    Pues no tiene mucha ciencia. El que yo uso está hecho por mí. No sé si está permitido en la web, pero si quieres, pásame tu correo por mensaje y te lo mando. Es una escena de Maya 2020 y no me importa compartirlo. Eso sí, está preparado para personajes. Hay un locator para que gire el personaje y luego el set de luces. Si es para props, seguramente habrá que trabajar las escalas y las intensidades de la luz.

Un saludo.
    Gracias, es más una cuestión técnica. Nunca entendí el porqué de esas esferas, el pantone de color, etc. Obviamente sé que se usa para Look Dev en cine de animación, pero creo que es más para el departamento de iluminación. Yo ilumino mis escenas más por intuición y documentándome sobre atmósferas en los trabajos de los artistas 2D. Claro, conociendo las luces del software y conceptos como key, fill, rim, etc. Pero la verdad es que nunca entendí esos sets de Look Dev, jejeje.

Yo realizo los turn around con Marmoset o Unreal. El tiempo real ya es mi principal para renderizar con animación de cámara y así evitar los largos tiempos de renderizado con Arnold o Cycles, o tener que preparar un setup de enlace, localizador, etc., para que gire la cámara.

Te acabo de enviar una solicitud, compañero