"ElGEOsProds" [Generalista 3D/ Hobbyist & Operativo R.V.]
elgeosprods.artstation.com
(*Enlace a foro3d con logo adjunto en apartado "Blog", siguiendo norma de sección)
Soy Javier Clemente García, natural de Alicante capital (C.V./ España).
Precursor del Centro Virtual de Adiestramientos Especiales.
Nací un 16 de octubre por el 1992.
Desde que tuve uso de razón lo que más me ha flipado y he anhelado fué la posibilidad de pertenecer a una unidad de O.E.'s, sueño cual quedaría a fin de cuentas en las estrellas, debido a un diagnóstico por enfermedad mental a los 16 años.
Mi pasión a modo secundario, y lo que mayormente me ha tenido ocupado hasta la fecha durante mi tiempo libre, ha sido el desarrollo de proyectos 3D; inicialmente como Modder casual para videojuegos, aunque poco más tarde me acabaría curtiendo a rasgos mucho más elevados y dándole un enfoque muy especial (Simulación de entrenamiento en Sistemas de Armas), como para poder sentirme más cercano respecto a mis metas laborales iniciales y recrear la parte que más me hubiera agradado de tal trabajo.
Pero no podría tratar sobre ello sin hacer mención a que desde relativamente poco tiempo estoy en posesión de un segundo diagnóstico, por Trastorno del Espectro Autista en vertiente de alto nivel funcional (/ Aspie). A diferencia de aquél cual tanto me limitaría y sin tener jamás una oportunidad (incluso antes de haber nacido pues fué por causa hereditaria), me gusta pensar que me debo a ello, en tanto que jamás he conductuado formación reglada relativa; siendo mis habilidades como Generalista simplemente fruto de mi interés tan incansable y restrictivo.
A fecha de hoy tengo un Mod particular, en que pongo en funcionamiento todas las artes aprendidas, como para poder llevar a buen puerto mi necesidad de acción y compensar en cierta medida ese fracaso.
Me encargo independientemente de diseñar mis propios entornos, habitualmente basados en galerías y pistas de tiro, en los cuales modulo recorridos a través de itinerarios. En otras ocasiones me dedico a crear assets de reconstrucciones genuinas para armas de fuego, programando íntegramente sus efectos de sonido, materiales, procesos de Rigging con animaciones avanzadas... etc.
La existencia de mi perfil en ArtStation queda justificada en la redistribución de mis objetos específicos, mejores grabaciones en relación a todos los macabros ejercicios que ejecuto a nivel computerizado, y con una precisión milimétrica; los cuales podrían ser calificados tranquilamente como una especie de "realidad virtual".
Realmente siempre estoy esperando obtener más visibilidad, o al menos actúo conforme a si recibiera continuamente lo que suelo denominar como espectación sumergida. Puedo no ser plenamente consciente acerca de mis visitantes, pero es mi propósito seguir trabajando duramente para que cuando cada uno de ellos llegue a este punto, encuentre mi mejor versión.
BIENVENIDOS A MI FUNCIÓN...
Última edición por DaOneWhoPwnsHard; 12-09-2024 a las 02:05
Érase un sueño del que jamás quise despertar