Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Os acrodáis de los hilos de "La vida de un..."?

¿Os acrodáis de los hilos de "La vida de un..."?

Es raro que ya nadie postee esa clase de mensajes. Creo que yo hice uno, pero al no tener experiencia laboral, pues como que no debió de ser muy atractivo.
    ¿Nadie se atreve a hacer uno?

Hola, Neo. Sí, me acuerdo, pero parece que estos temas de compartir experiencias o vivencias ya no se llevan, no están de moda, o se realizan en redes sociales con perfiles de dudosa autoría.

Pero sí, me acuerdo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ese tipo de experiencias se sigue comentando pero no aquí, las nuevas generaciones lo hacen en grupos de facebook, twitter, reddi ó en videos de youtube. Los foros prácticamente ya no le interesan a las nuevas generaciones
    Aq

Cita Iniciado por Gabriel Herrera Ver mensaje
    Ese tipo de experiencias se sigue comentando pero no aquí, las nuevas generaciones lo hacen en grupos de facebook, twitter, reddi ó en videos de youtube. Los foros prácticamente ya no le interesan a las nuevas generaciones
    Aq
    Y ahí quedan perdidas, donde el 99% de sus seguidores no lo leen porque el logaritmo prioriza a saber el qué.
    Las redes sociales son un sustituto nefasto y caótico de los foros. No les entra en la cabeza y se van a lamentar. Yo aquí he hablado y conocido a gente maravillosa, pero en redes entablas una cierta amistad con alguien y ese alguien acaba desapareciendo porque ya no ves ninguno de sus mensajes.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, Neo. Sí, me acuerdo, pero parece que estos temas de compartir experiencias o vivencias ya no se llevan, no están de moda, o se realizan en redes sociales con perfiles de dudosa autoría.

Pero sí, me acuerdo.
    Como aquél que hubo que se autoagenciaba el trabajo de otros y ponía la excusa de que "él también tenía que comer".
    Me está dando pena lo que le está pasando al foro.

Es una pena sí, a mí también me come por dentro y por fuera, tanto trabajo de tanta gente difuminado por las redes sociales o por la pérdida de interés en el tema. No sé... Un poco de todo supongo.

Pero mientras pueda seguirá adelante y ampliando el contenido... Quizá algún día la gente se canse de las redes sociales, quién sabe.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Es una pena sí, a mí también me come por dentro y por fuera, tanto trabajo de tanta gente difuminado por las redes sociales o por la pérdida de interés en el tema. No sé... Un poco de todo supongo.

Pero mientras pueda seguirá adelante y ampliando el contenido... Quizá algún día la gente se canse de las redes sociales, quién sabe.
    El interés por el CGI continúa, está igual de vivo que hace 20 años, pero como dije, lo que no les interesa a las nuevas generaciones son los foros. Estoy activo en varios grupos de Facebook y Discord, y todos los días hay nuevos comentarios. Muchos se hacen amigos e incluso se organizan salidas para conocerse en persona o para verse en eventos relacionados con la industria. Yo he ido a varios de esos eventos. Obvio, como soy mexicano, me refiero a eventos organizados en mi país. Lo que sí está feo es, como bien menciona Neo, que los mensajes se pierden y pasan al olvido.