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Tema: Shade smooth en Geometry Nodes

  1. #1
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    Shade smooth en Geometry Nodes

    Hola. Trabajo conBlender 3.5.1
    Iba a hacer una consulta pero se me ha ocurrido probar una cosa y lo he resuelto
    Publico el tema por si le sirve a alguien
    Cuando uso un Quadrilateral Bezier o un Grid Mesh como Profile Curve no me convencia el resultado. Las aristas quedaban redondeadas. Aplicaba un modificador Edge Split pero no acababa de funcionar bien
    Iba a preguntar como resolverlo. Pero antes se me ha ocurrido mirar si hay algun nodo para aplicar un Shade Flat y creo que no existe, pero buscandolo he visto que hay un nodo Set Shade Smooth que si lo aplicas y desconectas la opcion Shade Smooth consigo el resultado que buscaba
    Adjunto una imagen para ilustrarlo
    Sin Shade Smooth
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ShadeFlat.PNG 
Visitas: 45 
Tamaño: 210.7 KB 
ID: 248952
    Con Shade Smooth
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ShadeSmooth.PNG 
Visitas: 66 
Tamaño: 218.4 KB 
ID: 248953
    Igual he descubierto el mediterraneo, pero me ha parecido que podia ayudar
    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
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    Mensajes
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    Claro, tiene la opción de suavizado, que si la desconectas se convierte en "Flat".

    Saludos

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