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Tema: Blender | De herramienta desconocida a estándar en la industria

  1. #1
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    Blender | De herramienta desconocida a estándar en la industria

    Blender 3D ha logrado algo increíble: ha pasado de ser un software gratuito y un poco desconocido a convertirse en una herramienta esencial en el mundo de la creación digital. Lo interesante es que no solo es muy completo, sino que está en constante evolución gracias a su comunidad de usuarios, que siempre están aportando ideas y soluciones. Con el tiempo, Blender ha mejorado muchísimo, agregando características que antes solo se encontraban en programas de pago, como la capacidad de hacer modelado, animación y efectos especiales.

    Lo mejor de todo es que no solo lo usan amateurs, sino también profesionales en la industria del cine y los videojuegos. Cada vez más estudios y creadores de contenido confían en Blender para realizar proyectos de gran envergadura. Las mejoras constantes, como su motor de renderizado y su interfaz más amigable, lo hacen cada vez más accesible y competitivo frente a otras opciones de pago.

    Blender ha pasado de ser una opción para quienes no podían permitirse herramientas caras a convertirse en una de las mejores alternativas para cualquier persona interesada en el mundo del 3D, sin importar si es un hobby o una carrera profesional.

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  2. #2
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  3. #3
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    Yo perdí una oportunidad de empleo como artista de iluminación en Voldex porque no sabía usar Blender. Me pasaron una escena con carros hecha en Blender y yo tenía que iluminarla como prueba. Como no le sabía muy bien al programa, me tardé mucho en sacar algo decente. Al final, les gustó la prueba, pero tomaron a otro que no tardó tanto en sacarla. De cualquier manera, estoy contento de haber aprendido Blender; ya me muevo en el programa igual de rápido que en Maya o 3ds Max.

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