Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Podcast en Español] Entrevistas a Desarrolladores de Videojuegos españoles

Hardware [Podcast en Español] Entrevistas a Desarrolladores de Videojuegos españoles

Buenos días, ¿qué tal están?

Hace 3 días, publicaron en YouTube, un canal de podcast (sin publicidad), , donde entrevistan a desarrolladores de videojuegos tanto canarios como de otras partes de España (principalmente de las Islas Canarias, y en particular de Tenerife)

El canal se llama "Indie gg podcast" ( no tengo nada que ver con este canal, ni gano nada promocionándolo, simplemente resulta que me gusta, y por eso me gustaría compartirlo contigo )

https://www.youtube.com/@IndieGGPodcast

Se los comparto porque es muy posible que le saquen mucho provecho.

Por ejemplo: entrevistan a un estudio de videojuegos español (de Barcelona) interesante, de estos que son "grandes".

También me sorprendió, que siendo un estudio que originalmente se dedicó a juegos móviles (antes de que los móviles fueran "smart"), y que luego se dedicó a la Realidad Aumentada de Apple (las gafas...); pivotaran a algo tan bizarro como los juegos de estrategia (esto es bizarro, porque desarrollar juegos de estrategia y/o gestión, como los de construir tu ciudad, es algo inmenso, de un reto titánico)

https://www.youtube.com/watch?v=hnp7...IndieGGPodcast

En la cajita pone: "En este primer episodio de IndieGG Podcast hablamos con Abylight, estudio de videojuegos y publisher nacional con una larga trayectoria creando proyectos y publicando todo tipo de productos dentro de la industria.

Hablaremos de desarrollo, publishing, nuevos proyectos, y todo, con el maravilloso equipo detrás de Citadelum."

Ojalá que les sea de provecho

Re: [Podcast en Español] Entrevistas a Desarrolladores de Videojuegos españoles

Gracias por el dato, le echaremos un vistazo a ver que tal.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|