Ponerle ropa al biped y archivos -bip
Hola. Vengo con 2 problemas:
1. Estoy haciendo un monigote que camina, pero lo he hecho desnudo, y lo necesito vestido. ¿Qué proceso puedo seguir para taparle las vergüenzas?
Tendría que hacer de nuevo la malla o hay alguna forma de vestirlo.
Es que como tenga que hacerla vamos mal porque he utilizado un programa que se llama Makehuman 0.9 que me los hace personalizados. Bueno a ver si me podéis ayudar.
2. Esto es más leve. Las footsteps de 3ds Max son un poco sosas sobre todo para los brazos, y como necesito variedad de animaciones, me preguntaba si habrá circulando por internet alguna página con archivos .bip un saludo.
Arnaldo Díaz: 1 _ siempre estudia cada detalle antes de realizar la animación.
2 _ cada escena tiene sus diferencias y por ende sus demandas y técnicas para alcanzar el objetivo creativo al tiempo requerido. (nota : ya sé que esto se sobrentiende en el primer punto, pero me pareció igual bueno aclararlo como 2).
3 _ siempre intenta contestar tus preguntas primero tu y cuando en verdad no halles la respuesta recién pregunta, debes estudiar más más más más más más y practicar más más más etc eso nos toca a todos en diferentes medidas.
Geogiomar: te ayudaré con los archivos bip, hay de carreras, deportes, bailes, movimientos chistosos, una gran cantidad, pero tendrás que esperar a que los publique junto al tutorial de animación de un personaje humano, paciencia.
Unity3D + SmartFoxServer.