Resultados 1 al 7 de 7

Tema: McLaren en progreso

Mclaren en progreso

Llevo tiempo sin hacerle nada, y ahora quizás me ponga a terminarlo, tiene sus defectos como es normal, pero tienen sus razones. Espero sus puntos de vista y críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mclaren23232.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 2079   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mclaren.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 2080  

Mclaren en progreso

Parece que tiene algún que otro defecto en las juntas de las chapas, pero qué diablos, Damesqlo, acabalo. Es una pena de curre, porque así puesto queda bien, pero si le pones unas ruedas, cristales, faros y algún que otro detalle más, cuando lo texturices va a valer mucho más.

Además, tienes un coche con un buen diseño, si lo tuneas como es debido te puede quedar fenomenal. Saludos de Drakken rotor.

Mclaren en progreso

Tiene buena pinta, a mi es que esto de los coches, como que no me dice mucho, a nivel de reto y tal bien, pero me resultan poco atractivos, aunque claro viendo el del mensaje de 3d Blasphemy y que este lleva trazas de convertirse en algo parecido empieza a picar el gusanillo. Pero, vaya, el modelado está sobrado para sacar un buen elemento de ahí.

Posdata: me he perdido. ¿Qué es tunear?

Mclaren en progreso

Buenas, me gusta el coche, al menos lo que hay echo, la verdad es que merece la pena verlo terminado, es que, así ahora mismo, solo la chapa dice poco, con color, reflejos y tal seguro que parece otra cosa.

En contestación a trébol, lo de tunear se refiere a mejorar el coche con tubos de escape, bajos, faros, motor, alerones y un gran etc, que algunas veces deja el coche irreconocible.

Lo de tunear viene de tunning que es cómo se le llama a esto en realidad, al menos hasta dónde yo sí, que no tengo ni idea de coches, bueno sí, que tienen ruedas redondeadas. Un saludo. Percewall.

Mclaren en progreso

Tío termina, que el modelo está de muerte, me gusta mucho la estática que le estás dando, cuando lo termines lo llevas a alguna casa de automóviles gordas, que te lo fabriquen y me regalas uno.

Felicidades tu coche está quedando de muerte, ánimo y a terminarlo. Un saludo.

Mclaren en progreso

Hola, gracias a todos por las críticas, lo de terminarlo, sí que lo quiero terminar, lo que pasa es que, como a todos me imagino, me entretengo con otras cosas, aparte de entretenerme también estaba investigando y practicando como corregir o crear las tensiones, (por eso fue que me puse a hacer el móvil) y he logrado aclarar muchas cosas, ahora lo que hice con el móvil tendrá que comprobarlo con el coche, a ver qué tal me sale. Gracias. Y saludos.

Mclaren en progreso

Sé que el mensaje es de hace mucho tiempo, pero podrías terminar ese McLaren. Es una pena que no lo termines. O por lo menos sube el archivo para que la gente lo vaya acabando, que está muy guapo y no merece la pena dejarlo así. Saludos desde el futuro.