Necesito un objeto ya hecho de un carro con urgencia, porque tengo una presentación, pero no sé dónde encontrarlo en la red. ¿dónde puedo encontrar objetos de carros turismo? Me urge.
Necesito un objeto ya hecho de un carro con urgencia, porque tengo una presentación, pero no sé dónde encontrarlo en la red. ¿dónde puedo encontrar objetos de carros turismo? Me urge.
Última edición por craken; 23-02-2007 a las 16:24
hola
Prueba a buscar enwww.3dcafe.comsi no encuentras, usa algún buscador, como Google, y pones algo, así como modelos 3d gratuitos de coches, y listo. Saludos.
Vete aDe Espona. Mira el listado de coches y me envías un mail con el coche que quieras y te la mando enseguida. Un saludo.
Mira el listado de coches y me envías un mail con el coche que quieras y te la mando enseguida. Un saludo.[/quote]Hola, oye, yo también tengo la galería de Espona completa, pero perdí el catálogo de las imágenes, hal manera de que alguien me diga en donde la puedo encontrar completa, la de los 9 CD? Incluso puedo intercambiarla, saludos foro.
Pásate por esta web: http://dmi, chez-alice.fr/modelsa.html. Los modelos de la colección De Espona no son gratuitos, y si es una presentación oficial de empresa o algo así no creo que sean muy apropiados.
Ostias, un hilo de hace 5 años. Batiendo récords, si senior.
Pues mira, si todavía no había encontrado el modelo. La verdad, me salió en la lista de mensajes nuevos y no me fijé de cuando era el anterior, perdón.
Vaya. Gracias por sus. Atenciones señores. Disculpe si me había desconectado. De todo el 3d. Pero me fui. A la postproducción de un solo y pues. Ya regrese a mis raíces.
hola
No me lo creo, no me lo creo. 14 mensajes y está el tío ahí todavía esperando. No me lo creo.
Tampoco me creo que ganoso, con 94 mensajes tenga un avatar de Hulk que te cagas, de 600x480, al menos.
Que hilo más memoriable, esta de colección.