Todo esto tiene muy buena pinta. Saludos musculados. Shazam.
Todo esto tiene muy buena pinta. Saludos musculados. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, te me has adelantado, malandrín. Yo ya la tengo bajando.
Que sistema más raro, pero tiene buena pinta.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues sí que es raro, no sé si sea muy bueno por que hay partes del cuerpo que necesitas mucha flexibilidad y con ese sistema no sé si se puede ver bien.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
De hecho, el tercer vídeo tiene un fallo en el hombro que no sé si tenga solución, porque supongo que, si vendes un producto mostraras lo mejor del y no mostraras fallos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
No tiene uno, tiene más de uno el 3º vídeo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
[modo: defensa a la Maxwell]lo que pasa es que está en fase beta, seguro con el tiempo lo corregirán. [/modo: defensa a la Maxwell] es solo un chiste, no me hagáis caso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter