Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Evil666: cuanto mas malas mas me gustan

Talking Evil666: cuanto más malas más me gustan

Mi primer trabajo personal desde que entré en 3dpoder, es para un póster 80 por 60 centímetros y ya está en la imprenta, pero aun así se aceptan todo tipo de críticas, hasta las destructivas.

Está hecho con Blender con el raytracer interno, criticad malditos, criticad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: evil666.jpg 
Visitas: 775 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 10516  
    Última edición por 3dpoder; 20-03-2005 a las 02:08

Evil666: cuanto más malas más me gustan

Hola Caronte, creo que el modelo ganaría con unos cuernos más tipo toro (que acaban apuntando hacia arriba). No sé si pretendías hacerlo así, pero los brazos y las piernas tan gordas no resultan nada realistas, sobre todo para el modelo de una mujer. La textura esta guapa, aunque creo yo que ganaría con más relieve. La tipografía del texto ese de evil 666 me parece demasiado simple, y la imagen en general la encuentro algo vacía. La zona de las calaberas esta de lujo. Saludos.

No sé, a mí me gustarían unos cuernos tipo carnero de esos tipo sacacorchos, el cuerpo esta deformado a propósito (no es una mujer, es una diabla) el relieve de la piel se verá perfectamente al tamaño póster ahora se pierden muchos detalles con la compresión (*.jpg) y con el escalado a tan poca resolución, la tipografía cutre esta puesta en un momento y no es parte de la imagen final, en cuanto a que se ve la imagen vacía, tienes mucha razón, pero realmente no me apetecía dedicarle más tiempo, prefiero hacer algo nuevo. Gracias por los comentarios.

Me gusta la analogía de colores, la composición y el Dof que has hecho con los cráneos. En general el póster logra su cometido. La textura de la piel se ve interesante, podrías poner un detalle a resolución real para apreciarlo, veo raro el cuello y la cara podría tener más detalle en cuanto a modelado, las manos me parecen un poco pequeñas para una diabla con los brazos tan fuertes. Saludos, blenderizados, Shazam.

Edito: si sirve de algo, estaba viendo el póster de nuevo, analizando los cuernos y mi hijo de 3 años pasó por aquí y se ha pegado un susto de la hostia.
    Última edición por SHAZAM; 19-03-2005 a las 22:35
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La textura de la piel se ve interesante, podrías poner un detalle a resolución real para apreciarlo.
    Ahí va.
    Veo raro el cuello y la cara podría tener más detalle en cuanto a modelado.
    Chsstt, calla que no es un cuello, son unos pocos vértices estirados.
    Las manos me parecen un poco pequeñas para una diabla con los brazos tan fuertes.
    Quería que quedasen así, de hecho, este cuerpo es una deformación aberrante de uno que hice hace tiempo.
    Edito: si sirve de algo, estaba viendo el póster de nuevo, analizando los cuernos y mi hijo de 3 años pasó por aquí y se ha pegado un susto de la hostia.
    Vaya, pobre crío.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: evil666detail.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 10517  
    Última edición por 3dpoder; 20-03-2005 a las 02:09

Vaya, yo haría un póster con ese detalle. Molan un montón las texturas y materiales, me gusta el metal también. Ahora que he visto esos detalles me gusta más el trabajo en conjunto, seguro a tamaño real queda estupendo, incluidos los vértices esos que estiraste para pegarle la cabeza al cuerpo.

Y el crío, entre el póster y una escena que vio accidentalmente de Starship Troopers (cuando le vuelan la cabeza al soldado al quitarse el casco en el entrenamiento) creo que no se separara esta noche de y mama.

Edito otra vez: por curiosidad ¿el cielo está hecho con el world de Blender?
    Última edición por SHAZAM; 19-03-2005 a las 23:12
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por curiosidad ¿el cielo está hecho con el world de Blender?
    Podría, porque no es nada del otro mundo, pero, aunque está aplicada (para que se refleje) y ajustados los tonos con el world de Blender, es una imagen que tenía por ahí y creo recordar que estaba hecha con Terragen.

No sé, después de ver la tía de Woody cualquier otra se me queda con un regusto un poco pobre. El material de la piel no me termina de convencer, demasiado uniforme. Yo lo que hubiera hecho para disimular un poco eso sería añadirle unos cuantos emisores de partículas en el suelo con el efecto ése de tobera que comentamos no hace mucho, como si bullera el suelo por el que pisa, y no se acabará de ver del todo bien a la forma que hay detrás.

Al principio no me ha gustado, pero al ver el detalle, mi idea ha cambiado radicalmente, creo que el póster puede quedar bastante bien.

Yo le hubiera puesto las manos más grandes, le hubiera ajustado un poc más los ojos y le hubiera intentado dar más intensidad a la mirada.

Muy bueno el suelo de cráneos, y creo que la idea de Mars podría quedar muy bien. Saludos.

Thumbs up Evil666: cuanto más malas más me gustan

El guardián del infierno dice: la quiero en mi staff de promotoras.

Pues más de lo mismo. Para mí gusto le quedarían estupendamente unos cuernos de carnero, de esos enrollados sobre si mismos y tal, la escena se ve un poco vacía de más, y lo que menos me gusta es cómo le queda la tipografía demoníaca. Ypero en general la escena me gusta, y visto el detalle, el modelado y texturizado parecen muy buenos si es que, aún se pueden hacer cosas muy chulas con procedurales, porque son procedurales ¿no? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

En mi opinión, estaría bien ponerle un rabo de demonio y un tridente. Quedaría más mala.

Anda Caronte, estupendo para ser tu primer trabajo, sobre todo el texturizado de la piel. (que bien van los materiales procedurales en Blender ¿eh?)
    Yo arreglaría un poco los muslos y el culo que la veo muy celulítica y los brazos igual, no me gustaría que mi suegra tuviera unos cañones así. Saludos.

Yo lo que hubiera hecho para disimular un poco eso sería añadirle unos cuantos emisores de partículas en el suelo con el efecto ése de tobera.
    No se me ocurrió el efecto ese de calor y no pensaba hacer una chica de proporciones perfectas, si no todo lo contrario.
    Yo le hubiera puesto las manos más grandes, le hubiera ajustado un poc más los ojos y le hubiera intentado dar más intensidad a la mirada.
    Las manos me gustan así pequeñas, pero es cierto que los ojos con pestañas y (más importante) con cejas hubiese quedado mejor.
    Si es que, aún se pueden hacer cosas muy chulas con procedurales, porque son procedurales ¿no?
    Si todas excepto el fondo y la pupila.
    En mi opinión, estaría bien ponerle un rabo de demonio y un tridente.

Quedaría más mala.
    Esa fue exactamente mi primera idea, pero por perrería no lo hice, otra cosa que me hubiese gustado hacer es ponerle en su mano derecha una cabeza cortada cojida de los pelos.
    Anda Caronte, estupendo para ser tu primer trabajo, sobre todo el texturizado de la piel. (que bien van los materiales procedurales en Blender ¿eh?)
    Yo arreglaría un poco los muslos y el culo que la veo muy celulítica y los brazos igual, no me gustaría que mi suegra tuviera unos cañones así.
    Mi primer trabajo personal desde que entre aquí, no mi primero en 3d.

La idea de que esté desproporcionada, es porque en el infierno todas comen como unas cerdas comida basura en el burger hell. Gracias a todos por los comentarios.

Ostia, he ido a recoger el póster a la imprenta y se han equivocado de tamaño y en lugar de hacérmelo de 80 por 60 me lo han hecho de 1,20m, por 90 cm.

Se me ha caído la baba al suelo cuando lo he visto me han dicho que me imprimian otro, pero no he podido resistirme, así que, les he dicho que me lo pongan en un soporte rígido, ya que en el marco que tenía ya no cabe ni de coña y me quedo con el grande.

Posdata: he descubierto que mi monitor esta calibrado perfecto, porque la impresión es exacta tanto en colores como en luminosidad, estoy contento.

Posdata 2: detalle de la cara, vaya como me arrepiento ahora de no haberle hecho cejas y pestañas.

Nombre: evil666facedetail.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 10569  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo