Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asesina_ponsoñoza

Asesina_ponsoñoza

Buenas hace rato que no publico, quizás sean los nuevos colores de 3d poder, extraño los viejos colores del foro y ya echaba de menos a mis amigos y enemigos del forum.

Aunque tengo que darle unos retoques a la textura la alien se mueve ya bien así que, doy por terminado el trabajo con este render. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Asesina_ponsoñoza.jpg  

Asesina_ponsoñoza

Me gusto como te quedo, y sí que tiene pinta de mala sí señor. Una sugerencia, podrías mostrarla en una escena, algo simple solamente, pero para que se aprecie mejor y gane algo más, pero, así como esta me gustó bastante. Saludos.

Asesina_ponsoñoza

Te ha quedado bien, parece una de esas arañas de plástico malo. Posdata: si fuese ponzoñosa sería más asesina.

Asesina_ponsoñoza

Te ha quedado.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Asesina_ponsoñoza

Buenas. A mí no me gusta nada. Puede que le hayas querido dar esa estética como dice Caronte: de plástico malo o de muñeco que pillas en los chinos de todo a 1 euro.

En ese caso está muy bien.

En caso de que buscaras otro acabado, la veo fatal, no es un ataque a tu persona ni tu trabajo, es una opinión constructiva.

Yo que tú analizaria el acabado, que tienes en mente?
    En base a eso referencia tu trabajo a algo de documentación y modela y texturiza en base a eso, ya sean dibujos o fotografías, necesitas referencias. Saludos.

Asesina_ponsoñoza

Al final no retocaste la cabeza ¿no? Yo paso de criticar.

Asesina_ponsoñoza

Que es ese punto amarillo que hay en medio? Saludos. Posdata: enemigos, pues no creo que tengas.

Asesina_ponsoñoza

La niña despide veneno por sus glándulas y lo maneja con energía eso es el punto, ¿una imagen más simple? Supongo que, esta puede ser. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lady_Destructiva.jpg  

Asesina_ponsoñoza

Vaya. Que miedo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Asesina_ponsoñoza

Vaya Shazam que gusto verte por el mensaje, yo creo que por más andariel mezclada con la reina de Doom 3 y evolución alien la resurrección que tenga no nos asusta nada detrás de la pantalla, solo nos impresiona la forma que matan según la plataforma de visualización o interactividad.

Pero si vamos al caso si fuera real una simple persona imagino que pintada con trivales negros y vestida de dicho color con armas cortantes y pacto con un demonio para evolucionar almas por medio del dolor, estilo dragón rojo, morir en manos de un ser humano daría mucho miedo. Imagina si fuera una¨mujer de plástico con 8 patas de todo por un euro gigante la que nos ataca.