Hola señores, aquí os dejo el packaging de una paquete de café. A ver qué os parece.
Hola señores, aquí os dejo el packaging de una paquete de café. A ver qué os parece.
I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire
Me parece una caja de café. ¿es para un curro o te da por hacer cajas de café así por las buenas?
Hombre pues es un trabajo de clase. No estoy tan aburrido como para hacer porque si packaging de café.
Y yo me quejo porque nos hacen implementar intérpretes de una calculadora ampliada.
Y que demonios es un interprete de una calculadora ampliada?
Un programa al que le pasas cosas del palo de. A=5. B=7. C=b*a%3. C>0? A=1:a=2. B++. (Por ejemplo, eso asignaría a la variable a el valor 5, a la b el 7, a c el resultado de hacer b*a módulo 3, y si c es mayor que 0 le da a a el valor 1, y si no, el valor 2, y después incrementa en uno el valor de b).
Cosas así.
Borrar.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
A los profesores se les va la olla, yo cuando fui a entregar esto estaban ahí los profesores en corro cachondeándose de los trabajos de ortras personas, y eso que encima es lugar de pago, en fin, quien no vale para hacer algo, lo explica y se mete a profesor.
Y cuál era el objetivo del trabajo?
Panther, ¿estás estudiando preimpresión de artes gráficas, si es que es lo que estudio yo? Me paso el día haciendo estas tonterías con FreeHand y portadas de periódicos y libros con Quark. Creo que tiene un fallo en el troquel, fíjate en la pestaña de arriba, debería estar separada. Bueno, ahora que me fijo, todas las pestañas están mal, el envase no cerrará correctamente. Ten cuidado con las medidas de las pestañas. Aparte de eso, la tipografía no me gusta nada y has ajustado demasiado el texto e imágenes a los bordes y zonas de plegado. Ánimo.
Parece que todos estudiamos lo mismo yo tengo un profesor que tiene la manía de hacernos trabajos a una tinta y cómo se nos ocurra hacerlo a dos, uf te ves en septiembre.
Mars, lo que acabas de decir me ha dado un pequeño dolor de cabeza por la parte derecha (y no es coña).
Muy buenas a todos, respecto a los estudios estoy estudiando diseño gráfico y publicitario, aunque bueno, tenemos una asignatura que nos dedicamos a hacer cosas como esas, el otro proyecto que estoy haciendo es el packaing de un envase de yogur, respecto a las pestañas hay unas líneas de corte que no están dibujadas, por ejemplo, en la parte inferior las tres últimas pestañas, van dobladas asta donde cambia de color al color plano y la línea de corte (que no esta imprersa) llega hasta ahí. Cierra bien ya que no teníamos que entregarlo así, sino montado como si fuera un paquete real de café. Respecto a lo de la tipografía la verdad es que no le puse mucho empeño, pero bueno, la verdad es que el lado que queda enmarcado (el lado derecho queda un poco ajustado al borde.) lo mejorare ya por cuenta propia, aunque el trabajo ya está entregado. Saludos.
Está muy bueno el paquete de café, a ver si más adelante aporto algo como, el paquete mismo en 3d con tu textura. Saludos.