Alguien conoce algún plug-in para hacer renders en el 3dsMax para ver con estas gafas en 3d?
Alguien conoce algún plug-in para hacer renders en el 3dsMax para ver con estas gafas en 3d?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Aquí hay uno, en el foro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya. Hola a todos, (nuevo por estos lugares). Me tope con esta página y la verdad me parece muy buena e interesante y uno no deja de encontrarse con cosas novedosas.
A todo esto lo de los lentes 3d no sé si me podrían explicar que es y cómo funcionan ya que alguna vez vi algo similar, pero para Archicad en el cual (supongo porque solo vi en un folleto) uno visualiza el entorno 3d. Saludos a todos los miembros de este foro.
Son los típicos lentes azul - Rojo que hay por ahí, una explicación chapucera de cómo funciona es que la imagen en realidad son dos que están levemente separadoas una de otra, una muestra los canales rojos y la otra los azules, así al ver con los lentes un ojo vera una imagen y el otro la otra imagen dándole una información distinta al cerebro que hace que lo interprete como si fuera tridimencional que mala explicación.
En fin espero entiendas si no googlea. Saludos y bienvenido.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Está bien creo que caché la idea. Muchas gracias Cristina. Saludos desde México, ajua.
Hola Shazam. Instale el script para hacer renders stereo, pero no logro configurarlo en el max para verlo como otra opción de render.
No entiendo bien la explicación del help, ya que me dice que vaya a la pestaña de render? Y haga click en un lugar vacío con el botón derecho y ponga customize, pero no ubico nada de esto.
Alguna idea?
Agradezco la información. Saludos.
Ya lo encontré. Gracias igualmente. Saludos.