Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 62

Tema: Daemon Giant

Daemon giant

Hola, aquí os dejo unas imágenes de una nueva unidad para el Glest, dentro de poco sacaremos una expansión para el juego.

El modelo tiene 676 triángulos y una sola textura de 256 píxeles (en el juego, en las imágenes que pongo aquí tiene una resolución superior). La textura quedó bastante plasticosa porque cambia de color según el color de equipo al que uno pertenezca en el juego, y para esto hay que jugar con el alpha de la textura, por eso se ve así.

Bueno, que espero que os guste, como siempre críticas y comentarios son bien recibidos. Un saludo.

Y unas imágenes in game.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: daemongiant14je.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 36.2 KB 
ID: 10934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: daemongiant25df.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 10935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: daemongiantcolors1og.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 10936   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: daemongiantwire0eu.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 10937  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screen12vw.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 89.2 KB 
ID: 10938   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screen21is.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 10939  
    Última edición por 3dpoder; 31-03-2005 a las 21:02

Daemon giant

Me encanta, no comento mucho porque no se mucho de lowpoly y juegos y eso, aunque me gustaría, no se mucho. La textura va bien, aunque creo que podría quedar mejor, sobre todo esas rayas en el pecho y panza, parecen pintadas encima, se ven algo mal. Me gustaría ver el mapa de la textura, a ver qué tal está.

Sin duda verlo ya en el juego es muestra de que funciona y lo hace bien. Saludos.
    r0dr160

Daemon giant

Muy bueno eso es una buena distribución de polígonos y lo demás son arañas alienígenas.

Daemon giant

Creo que Necromancer debería darse unas vueltas por aquí. Muy bueno.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Daemon giant

Vaya Tucho, como te las gastas, tiene muy buena pinta el juego ese, y el bicho ese esta muy currado. Buen trabajo. Carpe diem baby.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Daemon giant

Ostias, que simplificación de polígonos. :blink: Haz el favor, no hagáis el juego muy bueno o viciante, que luego no tendré tiempo para tresdesear.

Daemon giant

Vaya muchas gracias por los comentarios, así da gusto publicar. Rodrigo: aquí tienes la textura, para que el motor del juego le meta el color de equipo tengo que exportarla con transparencia, es por eso que decía que quedo algo plasticosa, en cuanto al modelado lowpoly si sabes modelar en alta, hacerlo en baja no tiene ningún secreto, lástima que esto no pase a la inversa, personalmente soy incapaz de hacer nada de ma de 1000 polys a mí me encanta el lowpoly (principalmente porque me encantan los videojuegos) pero también por lo sencillo que resulta y la inexistencia de trabas tecnológicas, quiero decir que cualquier ordenador te mueve rápidamente una escena con mil polígonos y texturas de 1024 píxeles (el tamaño al que suelo trabajarlas).

Caronte.
    Eso es una buena distribución de polígonos y lo demás son arañas alienígenas.
    Sin comentarios.

Leander: si vieras los vicios que me pego yo cada vez que implemento una nueva unidad es que claro se le coge cariño mientras te las curras y luego te sientes orgulloso de ellas cuando las ves crecer y matarse unas a otras. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: textures7ex.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 126.3 KB 
ID: 10940  
    Última edición por 3dpoder; 31-03-2005 a las 21:05

Daemon giant

Como con los hijos. Estupendo.

Daemon giant

Tucho debo decir que tienes mucha creatividad en ese tipo de juego por generalmente a mí me gustan mucho los juegos de guerra espero que puedas hacer uno también quisiera preguntarte algo qué tipo de software utilizas para hacer tus juegos y espero que sigas creando tus fantasías.
    Espero poder lograr lo que quiero

Daemon giant

Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Niels, si te refieres a la parte gráfica, que es lo que hago yo, utilizo 3ds Max para los modelos y Adobe Photoshop para las texturas, así como algún plugin como el texporter para pasar el Unwrap del 3ds Max al Photoshop.

Y un par de imagencillas más, un demonio de mimbre indispensable para invocar al demonio gigante, una unidad de caballería para la facción tecnológica y algunos nuevos objetos para los tilesets.

Nombre: tilesetobjects6hz.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 10981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: horseman4pr.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 140.8 KB 
ID: 10982   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wickerdaemon0ps.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 75.7 KB 
ID: 10983  
    Última edición por 3dpoder; 01-04-2005 a las 23:17

Talking Daemon giant

Excelente. Es increíble lo bien que puede quedar un modelo bien currado con pocos polígonos y una buena textura. No es por ser malo, pero Necromancer tendría que pasarse por aquí y reflexionar. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Daemon giant

Esto último merecería que la peña se quitara el sombrero cuando lo viera, en caso de que aún se estilara el sombrero. Qué tremendo.

Daemon giant

Ese Tucho. Niels, si no preguntas por la parte gráfica y preguntas por la programación, ni Tucho ni yo tenemos mucha idea, Tucho algo más que yo, el programador es otro, un supergenio que teníamos esclavizado, se curró todo desde 0, el Glest está hecho en C++ y OpenGL, pero ya sabes, para más información www.glestorg y te bajas el juego y todo.

Por cierto, que opináis de la música?
    Un saludo.

Posdata: preparando las nuevas facciones.

Daemon giant

Gracias por los comentarios Mars, a ver cuándo te bajas el juego ahora que está disponible el port a Linux y me comentas.
    Ni Tucho ni yo tenemos mucha idea, Tucho algo más que yo.
    Estás de coña ¿no?
    Bueno, tú no te vas a librar de trabajar en una facción para el Glest, se me ocurrió una de Amazonas y dinosaurios que va a ser la caña ya verás, ya.

Edito: ah, por cierto, me fueron muy útiles tus consejos de cafetería sobre malla Edit Poly, el daemon giant no sería lo que es sin ellos. Saludos.

Daemon giant

Anoche decidí bajar el juego, pero la web no me chutaba. Well kep on trying, que decía Queen en Innuendo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo