Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Hemos baneado a WhiteBlaizer

Hemos baneado a whiteblaizer

Hace unos días hemos baneado a un usuario del foro: WhiteBlaizer. El retraso de este aviso no ha sido premeditado, de hecho, nos hubiera gustado hacerlo un poco antes, hemos tomado esta decisión en vista del carácter de sus mensajes. Consideramos que muchos de sus comentarios ignoraban algunas de las normas no escritas del foro, como son el respeto hacia los demás miembros. Aunque en un principio hemos intentado ser imparciales y dar libertad en la discusión de ciertos temas, los resultados fueron claramente negativos para él foro. Esta experiencia nos ha enseñado que debemos ser más estrictos. Los moderadores intentaremos evitar en la medida de lo posible que esto se vuelva a repetir. Procuraremos hacerlo de manera transparente, y ser más objetivos a la hora de imponer restricciones, detrás de cada mensaje hay una persona, y se la debe tratar como tal. Saludos, moderadores de 3dpoder, posdata: nos gustaría dejar este asunto zanjado (no olvidado) y por eso pedimos que en este mensaje sólo se publiquen críticas.

Nunca me pareció que white Blazer ser un mal usuario del foro, ¿existe todavía el mensaje de él? No publico muy seguido, pero sí leo el foro, si existe el enlace todavía me gustaría dar mi opinión al respecto. Saludos.

Hola, hemos revisado los mensajes que público está persona, algunos de ellos son totalmente normales, pero en otros pierde el respeto a las personas, llegando incluso a insultar, lo cual nos parece lo último, y más cuando se trata de tonto. A alguien simplemente por no estar de acuerdo con sus pensamientos, los cuales también nos parecen respetables, pero pierden razón de ser cuando se pasa al insulto o cuando este pierde el respeto por los pensamientos de los demás, un saludo a todos.

Son estos mensajes ofensivos los que fueron borrados en su momento, pero se respetaron todos los demás mensajes. Sight, si buscas mensajes por usuario, y en este último campo escribes WhiteBlaizer, te saldrá un listado con todos los temas en los que participo. Saludos.

Lamento decir que la prohibición de ese miembro me parece un error y devalúa el foro, y eso no significa que aplauda su comportamiento. La fortaleza de la democracia consiste precisamente en tolerar las minorías, por estúpidas que sean, y a estas alturas, en un país donde existe la libertad de expresión, no creo que sus comentarios hayan escandalizado a nadie, o ¿sí?

Respeto su forma de actuar con respecto a white Blazer, fue pura curiosidad nomas es una lástima que white Blazer este baneado lo digo por cómo modelaba y por sus trabajos, pero actuaron bien cálculo teniendo en cuenta su carácter. Hicieron bien, visito varios foros (todos foros gamers) y no me gustaría que este se parezca a ellos (0 respeto y todos se echan en cara el ser mejor que alguien). Saludos y sigan así.

¿Esto qué aporta? Nada, al igual que un insulto. Hay críticas o mensajes o cómo quieran llamarlo, que son una espina en la planta del pie, sin embargo, nos alientan a seguir, un insulto es solo eso: un insulto, una de las cosas que me llamo la atención cuando descubrí este foro, era el caudal de críticas que había, despiadadas muchas de ellas, pero mantenían el respeto, en donde yo vivo, hace poco volvió la democracia, fue muy bueno al principio, pero se degrado todo a un estado deplorable, que se transformé en un libertinaje total, no se imaginan de qué modo, en el que solo me género un futuro oscuro y sin sentido, como a muchos otros, una forma de mantener la democracia del foro es con las normas de educación básica, que tampoco escandalizan a nadie ni son difíciles de cumplir.

Palmix, lo único que yo lamento es saber que te inclinas a favor de él, (supongo que, tendrás algún vínculo personal con el) y no quieras entender la gran razón que hay para que haya sido baneado, en cada sitio, hay normas y en la gran mayoría existen normas de sentido común que cualquier persona con más de una neurona las sabría y cumpliría, por mi parte yo respeto a las personas y a las ideas por estúpidas que sean, lo que es de mal gusto es faltar el respeto, cosa que no es necesaria para hacer quedar clara una idea, pensamiento, punto de vista o cómo le quieras llamar y te pregunto ¿crees que es tolerable que alguien se dedique única y exclusivamente a alterar el orden de un foro? Eso me parece de una mentalidad retrograda, tanto pensarlo cómo hacerlo (aclaro que no sé si eso es lo que piensas y por eso te lo pregunto), la verdad no pensaba escribir nada, pero ya que veo que hay gente que no está de acuerdo, pues pongo mi punto de vista, y estoy 100% a favor de que haya sido baneado, tanto él como el que se lo merezca. Como si fuese yo mismo, posdata: leí un mensaje en el que aparecen ustedes dos que me partí de la risa.

No has comprendido Damesclo, yo me inclino a favor de la libertad, la prohibición ejercida desde el poder siempre es más fea que la infracción de un individuo, esa es mi filosofía, no sé si te suena esta frase, Interdit de interdecir, se hizo famosa en el llamado mayo del 68. A mi sinceramente me mosquea pertenecer a un foro donde se banea a la gente, prohibir es muy feo, en este siglo XXI de operación triunfo y gran hermano se están empezando a olvidar los logros obtenidos durante el siglo XX, consejo a posteriori, si os insulta no le respondáis (que es precisamente lo que persigue).

Bueno, calmemos los ánimos. No es plan de reproducir aquí todos los correos que yo, como usuario del foro, mantuve con Blaizer. Ni tampoco es cuestión de intentar justificar la actuación de los moderadores, porque los motivos del baneo saltan a la vista, nadie es quien, para juzgar a otro usuario, y no se puede condenar a nadie por lo que dice. Entonces, pensareis, ¿por qué leches se le banea? Si, se puede apelar a la libertad de expresión como punto a favor de Blaizer, pero le comenté un par de veces en privado que su actuación no era la correcta, que las críticas sí, pueden ser destructivas, pero nunca hay que faltar al respeto a nadie. Si el modelo de alguien me parece que no está bien, pues lo digo, y punto, que para eso lo publica, no sólo para recibir alabanzas. Pero el que yo diga que el modelo de alguien me parezca pobre no implica que tenga nada personal con él o que le está diciendo que modele mal. En mi opinión, Blaizer no sabía distinguir esto que vengo explicando, y se tomaba todo como un ataque personal. Palmiro, puede que contigo no sea así, y puede que sea la persona más maravillosa del mundo, y no voy a convencerte de lo contrario, ni es mi intención, pero la imagen que vendía de él mismo no era la de un compañero, sólo quería aclarar esto, que yo conozco a cada usuario (excepto un par que los conozco en persona) por sus mensajes, y son esos mensajes los que definen la manera de ser de cada cual. Sólo pedí un poco de coherencia, pero no la hubo nunca. Por eso, y por ataques personales a varios usuarios, fue baneado, quien no quiera ver, que no vea, pero el hecho está ahí. Saludos.

Vamos a lo práctico, este foro se ha caracterizado por la solidaridad, buen y colaboración entre los usuarios. Si viene alguien a alterar esa camaradería y crear discordia, haciendo un mal uso de esa libertad de expresión no me molesta hacer de policía. Una cosa es expresarse libremente y otra agredir verbalmente, en algún momento pensé sugerir lo que dice Palmix, ignorarlo.
    Consejo a posteriori, si os insulta no le respondáis (que es precisamente lo que persigue).
    Pero eso no soluciona la raíz del problema. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues yo estoy de acuerdo con Palmix. Realmente WhiteBlaizer ha pasado los límites del buen comportamiento provocando, además, que personas que se caracterizan por sus mensajes constructivos llegaran a alzar la voz protestando (quizás yo mismo lo hice), pero a mí me gusta mucho una expresión.
    -las posiciones radicales estiran la cuerda para que podamos ver toda la gama, las posiciones neutras crean una realidad inexistente, creo que WhiteBlaizer se ha comportado siempre como un crío, y como tal la forma de tratarle era desviando su ira y dándole una reprimenda. Como infógrafo está clara su valía, como persona igual podría haber ido aprendiendo algo aquí mismo, en el foro, de todas formas, reconozco que motivos para la expulsión había, y me parece justo (aunque yo no lo hubiese hecho). Saludos.

Discutir estos temas es delicado, veo difícil llegar a un consenso, pero como moderador también expondrá mi opinión. En una democracia también hay leyes Palmiro, yo creo que los moderadores hicimos lo que estaba en nuestra mano para evitar el baneo, como moderador yo no puedo quedar impasible, no puedo hacerme el ciego mientras se falta al respeto a otros usuarios, el baneo se utilizó como último recurso, si en un foro hay una norma que diga no se puede publicar warez y hay un miembro que se salta repetidamente esa prohibición, se le banea. No se le tolera por minoría ni se le permite la libertad de expresión. ¿sí o ¿no?
    Pues bien, ¿acaso es necesario escribir la norma de no se puede faltar al respeto a los demás usuarios? Saludos de Drakken rotor, posdata: me quedo con lo último que ha comentado Shazam: una cosa es expresarse libremente y otra agredir verbalmente.

Voy a dar mi opinión. Yo no he entrado en ninguna discusión con WhiteBlaizer porque para mí no merecía la pena discutir con él, e insultando, menos. Llevo mucho tiempo pasándome por este foro y para mí es uno de los mejores de la red, ¿por qué? Por el comportamiento de la gente, siempre dispuesta a ayudar. En todo este tiempo nunca había visto que se banease a un usuario (que me corrija alguien si no ha sido así). Con esto quiero decir que la decisión de banear a WhiteBlaizer seguro que habrá sido bien estudiada y no de buenas a primeras. Confío en la decisión de los moderadores porque siempre han demostrado ser personas con buen criterio (sin peloteo, eh). Y sé que está ha sido su última opción. La falta de respeto hacia las personas es lo que se ha castigado y no su opinión contraria, creo entender lo que Palmiro quiere decir, y me parece cojonudo, puedo estar de acuerdo con él o no, pero Palmiro ha mostrado su opinión desde el respeto, no veo que haya insultado a nadie, y así es cómo se tiene que hacer, que cada uno diga lo que quiera, pero sin menospreciar a la gente y sin utilizar el insulto. Seguro que si en la frase que hay escrita en la pancarta de la fotografía de la derecha que ha puesto Palmiro en lugar de lo que pone. En resumen, que me parece muy bien que la gente diga lo que quiera (como hace está señorita) pero siempre desde el respeto a los demás.

Bueno, yo he de decir qué estoy de acuerdo con el baneo WhiteBlaizer. Esto va en particular para Palmix, una cosa es la libertad de expresión y otra insultar, porque, si voy por la calle y un desconocido me llama cabrón, hijo. O lo que sea ¿Qué hago? ¿me callo porque en España hay libertad de expresión? Me temo que no. Se puede criticar, guión expone sus trabajos aquí, se expone a que le critiquen, pero no a que le falten al respeto, en cuanto a que este foro banea, no es el único, yo estoy en el DBT al igual que tú, llevo más tiempo y he visto montones de expulsiones, eso ocurre en el 90% de los foros, o más.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo