Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Malla solevado

Malla o solevado

Hola chicos, mi duda es la siguiente. No tengo mucha experiencia en el tema, pero ya me ha quedado claro que los booleanos no hay que usarlos. De los solevados se que está muy bien para hacer recorridos con una forma. El problema me viene al usar la opción ajustar, no hay manera de domarla. Buena, mi pregunta es que, si para hacer figuras algo complejas es mejor hacela con solevado o trabajarse la malla.

Muchas gracias.

Malla o solevado

¿Qué se entiende por complejas? Quel xx (.

Malla o solevado

Vaya buena pregunta. Pues, por ejemplo, el teléfono que hay en el tutorial de max 6. Que en el tutorial lo hace con solevado, pero yo creo que es más fácil y da mejor resultado (la malla más limpia) modelándolo desde una caja.

En definitiva, mi pregunta es si cualquier forma que se pueda sacar partiendo de sus alzados, la mejor solución es hacerla con el solevado. Es una herramienta que no me convence, no deja las mallas muy finas y es un poco tíoa. (aunque igual es que no se usarla bien).

Malla o solevado

Bueno, en tal caso te diré que puñetas importa como hagas tus modelos. Al final lo único que se valorará es el resultadi final. Si vas más cómodo modelando que usando un solevado, pues adelante, nadie te va a denunciar por ello.

Las herramientas están para que puedan ser usadas, no para que deban ser usadas. Para mí, y para el resto del mundo seguro que también. Poco les afecta e interesa se modelas con los pies o tecleas con las orejas. Mientras te vaya bien y rápido, lo demás carece de relevancia.

Posdata: no te puedo decir como haría el telefonito porque no tengo el max, pero seguro que improvisaria sobre la marcha con la herramienta que fuera (aunque normalmente me dacando por el modelado a mano a partir de una box).

Quel xx (. Me cago en torrente i.

Malla o solevado

Yo creo que las booleanas son una buena herramienta. Siempre y cuando sigas unas leyes básicas. A mí no me dan problemas.