>>inicializando datos.
-introducción:
ººººººººººººº.
Muy buenas a todos. Me nick es sidrial. Soy el director de un grupo desarrollador de juegos llamado prevolution_software.
Busco a un modelador 3d que nos ayude en el proyecto en el que estamos involucrados. He aquí la información básica del proyecto:
>cargando datos.
Nombre: prevolution.
Género:aventura/acción.
Perspectiva. 3ªpersona.
Motor gráfico: Ogre.
Grafismo: Photoshop.
Modelaje 3d: (aun sin modelador).
Proceso:00o:20% completado.
Pagina web, (en construcción).
>indice:
------
1-historia del juego.
2-bocetos del juego.
1-historia del juego.
ºººººººººººººººººººººº.
La historia es el punto fuerte del juego. Alejado de tópicos. Puesto que contaros la historia sería una matanza, lo que haré es poneros una introducción que os informara sobre el juego.
>>>inicializando historia.
correo electrónico:
Enma.10-03-04.
ºººººººº.
Señor willian. Aquí os dejo la información que me pediste a cerca de los sucesos ocurridos el día 21-09-95 en los Estados Unidos de América.
Lamento no poder serle de más ayuda.
periódico: the fast.01-03-95.
El pasado domingo 26 un joven de 23 años de origen sudamericano fue condenado a cadena perpetua por el condado de horse died al serle impuestos los cargos más altos de homicidio, violación y agresión a la autoridad.
Al parecer el sospechoso llegó a matar y luego violar a 69 personas de diferente clase social, raza y sexo.
Según fuentes directas del psicólogo, el criminal presenta una clara demensia patológica con graves síntomas esquizofrénicos.
Lo más asombroso de este caso es que el asesino no siguió unos parámetros a la hora de escoger sus víctimas. Según el psicólogo, el criminal es un peligro público, capaz de matar sin razón. No lo hizo por placer, ni por miedo, ni siquiera por aburrimiento. Simplemente, lo hizo.
--[foto víctimas]-.
-informe policial-.
ºººººººººººººººººº.
Fecha:24-10-95.
Declaración:testigo número 1.
Nombre: Rodrigo canseco.
Profesión: vigilante de seguridad.
Declaración constatada.-agente: señor Rodrigo, ¿puede usted presentarse?
-Rodrigo i señor. Soy Rodrigo canseco.46 años. Soy vigilante de seguridad de la cárcel de máxima seguridad de ghots mounft.
-agente: ¿puede contarme todo lo que vio en el lugar de los hechos el día 21-09-95?
-Rodrigo i señor.
-Rodrigo: bueno. Como todas las noches, me dirigía a la cárcel de máxima de seguridad de Ghost mounft. La llamada Ghost.
-agente: lo se.
-Rodrigo: estaba haciendo mi turno nocturno. Comprobando que los internos apagasen las luces a su hora correspondiente y preparando la sesión de silla eléctrica junto con mis compañeros.
Entonces, como cualquier otro día, me dirigía a la celda del señor alex. Ese maldito desgraciado que llegó a matar a 69 personas sin pestañear.
Recuerdo perfectamente que estaba allí, mirándome con esos ojos claros. Pero tras su apariencia tranquila el sabia perfectamente que le había tocado el momento.
Justo en el instante en el que el padre georgio se dirigía a darle los sagrados sacramentos antes de que muriese electrocutado.
Mi compañero, en paz descanse. Me ayudó a esposar a alex y nos acompañó a la sala preparatoria. Antes de colocar al sujeto en la silla eléctrica tenemos que colocarle esos pañales tan grandes y graciosos. Bueno, ya me entiende. Cuando el recluso recibe esa descarga pues suele, cagarse encima. Así que tras colocarle todo como debíamos hacerlo, llevamos al sujeto a la sala de observación.
Una habitación pequeña, dónde está colocada la silla eléctrica. Un gran espejo separa a las familias de las víctimas del recluso.
Será mejor que vaya al grano. Resulta que mientras mi compañero le colocaba en la cabeza de alex una esponja mojada para que la electricidad llegase directamente al cerebro y alex sufriera lo menos posible. Aunque sinceramente por mí no se la hubiese puesto a ese maldito mal nacido.
-agente: tranquilisese. Continue por favor.
-Rodrigo:lo siento. Bueno. Entonces mi compañero le colocó el dichoso casco. Y mientras yo lo amarraba a la silla eléctrica. Y tras decir la cuenta atrás de 5 segundos. Mi compañero bajó la palanca. Una descarga electrcia sacudió a alex por el cuerpo, mientras sufría numerosas conbulsiones. Le aseguro que ese cabrón se estaba achicharrando.
Pero algo ocurrió, señor agente. Se fue la luz. Se bajaron todas las palancas incluidas las de seguridad. La oscuridad se apoderó de la cárcel. El miedo se hizo omnipresente. Oí gritos. Numeroso gritos. Los familiares de las víctimas comenzaron a llorar. Pude ver a, joder.mis compañeros estaban tirados en el suelo, la sangre fluía continuamente, se derramaba por la paredes.
No lograba ver nada. Pero me percaté de que el señor alex, no estaba. ¿Cómo demonios se había desatado de la silla?
-agente:¿seguía vivo?
-Rodrigo: yo no entiendo de estas cosas señor agente, pero si recibes una descarga como esa, te quedas muy frito.
-agente: pero saltaron los fusibles. Así que es posible que la descarga no llegase a matarlo.
-Rodrigo: claro. Eso pudo haber ocurrido. Pero aun así creo que había alguien más. Alguien se lo llevó, estoy seguro.
-agente: ¿tienes idea de cómo se produjo el apagón?
-Rodrigo: caía una gran tormenta.
-agente: señor Rodrigo, ¿notó usted algo extraño en aquel lugar?
-Rodrigo: ¿de qué me bien señor agente?
-agente: ¿vio usted moverse objetos? ¿vio como la gravedad cambiaba en aquel lugar?
-Rodrigo: no sé a qué se refiere agente. Pero la verdad es que estaba todo demasiado oscuro, no pude ver mucho.
-agente: bien, eso es todo por ahora. Gracias señor Rodrigo.
-Rodrigo: de nada, señor agente.
apagar/reinicar/suspender.
>>apagando sistema operativo.
>sistema operativo apagado.
2-bocetos:
ºººººººººººº.
-Rodrigo.
-alex.