Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias imagen de radiocassete viejo

Exclamation Ayuda imagen de radiocassete viejo

Hola, gente, necesito alguna imagen de referencia de un equipo hifi o, también, de un sencillo radiocassete antinguo, de unos 15 años de antigüedad si puede ser.

Lo necesito para modelar. Llevo días buscando por Google y no encuentro nada cercano.

Por tanto si tenéis algún equipo guardado en el trastero cogiendo polvo, hacerle una fotografía de frente, por favor. Gracias, muchas gracias.

Posdata: es importante. Es para mí corto.

Ayuda imagen de radiocassete viejo

Mira a ver si es algo de esto, aunque no esté de frente puede servir. http://arte-antigüedades, listings, ...istingitemlist.

Sino, en antigüedades, hay otro apartado, tocadiscos y gramófonos. http://arte-antigüedades, listings, ...istingitemlist.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Gracias lady, pero son demasiado viejos. Buscaba algo más actual, el radiocassete ese gris, grande que usaban los raperos o los de breakdance en la chepa, pero bueno también puede servir algo más actual. Ya digo, sobre un radiocassete de los años 89-91.

Va a ser difícil, seguiré buscando. Gracias de nuevo, guapa.

Estoy en el trabajo, no puedo ayudar en profundidad, pero te dejo pistas: hi-fi. radiocassettes

Luego miro con tranquilidad en casa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya la leche eres un magnífico buscador, Shazam, yo no encontré nada de radiocasettes y mira que probé combinaciones. Gracias, Shazam, con esa JVC y los enlaces, tengo más que suficientes.

Esto de darte las gracias se humilde ya en algo habitual.

La mitad de los créditos es del google. Me alegra que te sirva y contribuir con ese corto que tantas ganas tengo de ver.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter