Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Poco a poco

Poco a poco

Saludos señoras y señores del foro. Mis últimos mensajes no han sido muy buenos que digamos, les dejo este avance que he hecho de mi casa, (en sueños) poco a poco he aprendido cosas en este foro y se los agradezco, a ver qué opinan.

Modelado: Rhino.

Render: Flamingo.

Retoque: Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sala1dia.jpg   sala1diatratada.jpg  

Poco a poco

Hola leonoel. El diseño esta bien, pero las texturas son muy repetitivas. Digamos que todas las texturas tienen el mismo color.

En cuanto a la iluminación, no sé, es un poco seca, y mucho contraste.

El suelo, o mejor dicho, la separación de una loza y otra, es muy grande.

El entorno (el mar) está más iluminado que el ambiente, y se nota muchísimo.

Bueno, estos son mis opiniones, por lo demás, está todo muy bien. Saludos.

Poco a poco

Boeing, gracias por tus comentarios trabajaré n eso, algo que no me dió tiempo de resolver es que no es entorn, el mar es una pintura, solo que ilmine tyanto que no hace sombra el cuadro. Saludos.

El entorno es atardecer, por eso la luz tan directa y amarillenta.

Poco a poco

Siempre me han gustado las cosas abstractas y creo que la tuya tiene ese algo de abstracto, pero si lo estas definiendo como un ejercicio de práctica te escribiré que te tienes que expresar mejor no solo en la escritura sino también imagen de lo que quieres decir.

Vas por buen camino.
    Espero poder lograr lo que quiero

Poco a poco

Estoy de acuerdo con Niels en que la imagen tiene algo de abstracto, incluso de surrealista. Se ve casi más como un cuadro de chirico que como la búsqueda de un render realista. La iluminación es irreal, parece venir de todas partes haciendo flotar los elementos. En este punto, yo ya haría que la composición fuera totalmente central (ahora le falta un poco, ¿cómo se puede apreciar el la mesa). Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Poco a poco

Efectivamente, mi búsqueda por un render realista apenas comienza. La imagen tiene algo que yo llamo inundación de luz es algo que me encanta (alguien vio ese capítulo de la dimension desconocida, donde los niños mueren ahogados por la luz de su departamento), y como dije apenas empiezo a entender como es que funciona la iluminación, a diario estudio y analiso la sobras y los brillos de mi vaso de agua junto al teclado.

En cuanto a los detalles técnicos todos tienen razón en sus comentarios, quizá le falta intención a la imagen, y algunos detalles a corregir como la unión del piso, el día jueves verán aquí publicado o quizá en un nuevo mensaje algunas correcciones, mientras tantos saludos y que la fuerza de los píxeles este con ustedes.

Poco a poco

¿Dónde están las sombras?