Un pez 3d (que nadie piense que se parece a alguno de buscando a Nemo) que para eso falta mucho. Se aceptan críticas constructivas. Un saludo a todo el mundo.
Un pez 3d (que nadie piense que se parece a alguno de buscando a Nemo) que para eso falta mucho. Se aceptan críticas constructivas. Un saludo a todo el mundo.
Última edición por 3dpoder; 19-04-2005 a las 22:26 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Detalle : los peces normalmente tienen los ojos ligeramente desplazados a cada costado del cráneo, no están en la parte frontal, como en las personas. A lo mejor arreglar esto puede aumentar más su look pececil.
¿Qué es ese lunar que le sale junto la boca (imagen inf-izq)?
Por lo demás, lo veo muy bien por ahora.
Nos hemos fijado en la película buscando a Nemo en el personaje de dory la olvidadiza y tiene los ojos más bien como nosotros (de esta forma se pueden hacer mejores expresiones en las animaciones). Cuando este terminado el modelo mi socio pixelkiller se trabajara una animación, por eso hemos decidido hacer los ojos en la parte frontal.
Sabiamos que podía dar lugar a críticas este tema.
Y por otro lado, el grano raro supongo que, será la malla. La repasaré. Un saludo y gracias por la ayuda.
¿Puedes publicar un wire? A mí me parece simpático, a ver las aletas.
Interesante pecesito bocon si lo miras de frente puede parecerse a una rana oye creo que puedes darle otro uso además de un pez en cuanto a la imagen está muy bien modelado los felicito.
Espero poder lograr lo que quiero
Se ve simpático, pero yo le añadiría más detalle a la boca.
Hola a todo el mundo de nuevo. Os subo unos wires.
r. Un saludo para todos.
Última edición por 3dpoder; 20-04-2005 a las 23:20 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
Poseso que os pongo un detalle de las aletas.
r. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 20-04-2005 a las 23:21
Está bien el diseño, a mí me gusta pero la malla la veo un poco sucia, a ver si el animador no se queja. Saludos.
Ahora con texturas r. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 20-04-2005 a las 23:22 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
Muy bueno, me encanta, no sé si esta terminado, pero me parece que la textura debería tener un poco brillo.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Con las pequitas es mucho más dori (, me encantó ese personaje, y me sé de una zona lunar a la que seguro que le mola este trabajo también). Cuando he pedido al wire, he olvidado mencionar que ha poder ser fuera sin las subdivisiones activadas (y sin optimizaciones ni nada, la malla tal cual la has trabajado). Estoy particularmente interesado en la zona de los ojos (precisamente porque hace no mucho intenté un grillo estilo bichos y el frontal me quedó muy parecido, pero menuda tabarra me dió).
Pues eso, si no fuera demasiada molestia.
Mars Attak te pongo la malla tal cual la modele. Si sirve para que todos aprendamos no es ninguna molestia. Un saludo.
Y ahora una animación para visualizar el modelo. http://www.gratisweb.com/sr_bit/pejacao, rar.
Le he puesto escamas y no me termina de gustar (tampoco he tenido tiempo para esmerarme y eso se nota), creo que se las voy a quitar. Saludos.