Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuál sería la iluminación estándar de Brazil

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    555

    Cuál sería la iluminación estándar de Brazil

    Hola a todos, hace tiempo que no suelo preguntar, solo leo y leo, me gustaría saber cuál tipo de iluminación standard usan para Brazil, cuantas luces y tipos de luces, que intensidad y si existe algún truco por ahí que uno no sepa (iluminación para exteriores de edificios). Muchas gracias de antemano y saludos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    El motor de renderizado Brazil tiene diferentes opciones para iluminar una escena, pero en general se suele utilizar iluminación de ambiente, iluminación de luz del sol y luz artificial.

    Para iluminar exteriores, se recomienda utilizar la luz del sol como fuente principal de iluminación. Puedes utilizar el sol en conjunción con el cielo de Brazil para iluminar la escena de manera realista. También puedes utilizar una o dos luces de área o fuentes de luz puntuales para iluminar áreas específicas de la escena, como sombras o zonas de sombra.

    En cuanto a la intensidad de la luz, depende del tamaño de la escena y la ubicación geográfica. Una forma común de ajustar la intensidad es utilizando un valor de exposición en la cámara, que ajusta la cantidad de luz que entra en la cámara.

    Un truco común para iluminar exteriores de edificios es utilizar una o dos luces de área de gran tamaño para simular la iluminación difusa. Esto puede ayudar a suavizar las sombras y crear una iluminación más uniforme en toda la escena.

    En resumen, para iluminar exteriores con Brazil se recomienda utilizar la luz del sol como fuente principal de iluminación, combinada con el cielo de Brazil para crear una iluminación realista. Además, puedes utilizar luces de área o puntuales para iluminar áreas específicas de la escena, y ajustar la intensidad utilizando un valor de exposición en la cámara. También puedes utilizar luces de área de gran tamaño para crear una iluminación difusa y suavizar las sombras.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Cual seria la mejor manera de iluminar una escena con materiales roboticos
    Por Blacko en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 20-01-2013, 02:40
  2. 3ds Max Cual sería el presupuesto para crear un programa como
    Por log1stick en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 07-07-2011, 14:10
  3. Cómo quitar la iluminación estándar de 3ds Max
    Por japr en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 13-09-2008, 10:57
  4. Direct computation cual seria su equivalente en las nuevas versiones del Vray
    Por carlitrosmedina en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 27-07-2006, 14:22
  5. Cual de estas 3 seria la elegida
    Por AnimuS en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 01-03-2006, 17:18