Resultados 1 al 7 de 7

Tema: De wor a dwg

Lightbulb De wor a dwg

Pues eso, que me han pasado unos planos en formato wor? ¿, para que los pase a dwg, alguien sabe cómo? Que es un formato wor? No, no es de Word, en teoría es una cartografía en 3d, pero en teoría, gracias desde ya.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

De wor a dwg

Hay un programa que se llama MDT, es un plugin de topografía para AutoCAD. Si ese no lo abre, no sé.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

De wor a dwg

Lo miraré. Muchas gracias.

De wor a dwg

http://www.cryer.co.uk/filetypes/w/wor.htm. Mapinfo workspace file. Por si sirve de algo.

De wor a dwg

Había un programa de Autodesk se llamaba Autodesk world, era una aplicación de gis y permitía abrir ese tipo de archivos que correspondían al mapinfo o al Arc/info. Antes se podía bajar una demo operativa durante treinta días que (creo recordar) tenía habilitada la opción de abrir esos archivos y exportarlos. Mira a ver.

Sino dile a quien te lo pasó que no sea perro y te lo convierta a dxf con la base de datos aparte. Suerte.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

De wor a dwg

Ah. Y creo que había un conversor freeware que se llamaba gislister o algo así.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

De wor a dwg

Muchas gracias, miraré a ver si encuentro algo freeware porque el otro es demasiado caro para una vez que lo usaremos. No puedo decirle que me lo conviertan porque me lo pasaron para ver si yo podía abrirlo. Muchas gracias a todos.