Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 134

Tema: Anna Frank Cg film

Anna frank CG film

Ya veis hasta con título internacional y todo. Bueno ya me he enterado de que va el proyecto de una película enteramente por ordenador italiana. En donde Siquier (trabaja allí junto con carle piles, otro español) me dejo con el misterio en el cuerpo, de que era una película para adultos y como sabéis la historia de Anna Frank, un drama.

Esto es muy positivo para la industria y para mí como cinéfilo de cine europeo y de animación.

Probablemente estén trabajando los artistas más importantes de Europa en el largo, o sea que calidad de imagen habrá asegurada.

Aquí tenéis información sobre el largo en perfecto italiano. Es lo más completo que he encontrado y con imagen.

Si les esto Siquier, cuentate algo, gracias. Anna.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anne-frank.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 19296  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2005 a las 21:32

Anna frank CG film

Graciasno es francés? Per favore o algo así, ¿no? Un abrazo, por cierto, hace tiempo que Siquier no se pasa por aquí.

Anna frank CG film

Si es francés, lo suelo decir habitualmente, no era por que Siquier sabe ahora italiano. Cuanto interés, será el idioma.

Anna frank CG film

Sería: prego, Siquier. Aunque en francés sería el sil vou pailt (silvuplé). Y como Ballo ha dicho gracias, sería graccie o gracias o algo así ¿no?
    Y bueno, la película tiene buena pinta, aunque los personajes y el look realistas nunca me gustan para una producción en 3d porque se haga lo que se haga, acaban cantando a artificial y dando algo de grima, lo cual no quita que les dese lo mejor a Siquier y los artistas que están en el tema.

Talking Anna frank CG film

Olvidasteis consultar el oráculo: Aquí hay información http://news2000.libero.it/gallery/fg208/. Y en www.luovo.com no sé si es el tráiler.

Esta tool famoseo ahí: Dario picciau, Carles piles, Siquier, Martín Krol, Steven sthalber, g, para cagalse oye.

Comiendo.
    Última edición por mikimoto; 20-04-2005 a las 17:16

Anna frank CG film

Una entrevista que le hacen a Carles piles, bien de la producción y aprovecha para hacer una dura disección del sector de la infografía en España: http://www.faq-Mac.com/bitacoras/dimension25/?p=166.

Y lo peor es que tiene bastante razón. Un saludo.

Anna frank CG film

Muy buena la entrevista. Cuando he leído sobre el proyecto, un escalofrío ha recorrido mi espalda: ver tanta gente de tan buena calidad sólo significa una cosa esto va a ser bueno, tío.

Anna frank CG film

La verdad es que la entrevista es pesimista ¿eh? Que el pobre Carles no sacaba dinero con la infoarquitectura y ganaba todos los concursos de 3dluvr, es mosqueante, si.

Yo creo, Vector, que si lo quieren sacar artificial es porque quieren, perfectamente se puedo buscar una síntesis entre captura de movimiento, exageración y hasta Squash Stretch, es cuestión de Ilusion, ganas, experiencia y tiempo.

A mí me encanta que salgan proyectos realistas, abre el campo mogollón, porque ya sabemos que de cartoon-niños no salen. Saludos.
    Última edición por Ballo; 20-04-2005 a las 21:06

Anna frank CG film

Yo creo, Vector, que si lo quieren sacar artificial es porque quieren, perfectamente se puedo buscar una síntesis entre captura de movimiento, exageración y hasta Squash Stretch, es cuestión de Ilusion, ganas, experiencia y tiempo, a mí me encanta que salgan proyectos realistas, abre el campo mogollón, porque ya sabemos que de cartoon-niños no salen.
    Tampoco digo que todo sea Nemo, Shrek y Incredibles, pero creo que hoy por hoy la utilidad del 3d realista esta condicionada por su mezcla con lo real. Creo que todo puede tener una calidad muy buena salvo la animación facial que tanta grima da al no poder capturarla (todavía) ni con cables ni con rotroscopias ni nada con suficiente calidad.

Creo que eso es lo que hace que el público en general (es decir, los no profesionales o aficionados al 3d) no comprenda que tiene de especial hacerlo en 3d si no añade nada nuevo a lo que hacen las personas reales o cuando menos no alcanza el nivel expresivo de las mismas.

De todas formas, nunca dejo de estar abierto a ser sorprendido me gustaría tener que tragarme lo escrito arriba por el bien de los compañeros 3deseros.

Anna frank CG film

Bueno sencillamente no saben de lo que hablan, si leen bien el género de la película pone, película de animación. Está bien claro, aunque sea realista podemos saltarnos las reglas físicas cuando se quiere. Saludos.

Anna frank CG film

Genial la entrevista a Carles. Gracias por el enlace, Greenpix.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Anna frank CG film

Creo que todo puede tener una calidad muy buena salvo la animación facial que tanta grima da al no poder capturarla (todavía) ni con cables ni con rotroscopias ni nada con suficiente calidad.
    En los extras de l2t se ve cómo en algunas tomas Andy Serkis tenía un montón de aparatos de captura de movimiento en la cara. No todas se hicieron así, pero en algunas si que capturaron su interpretación.

Además, me suena (de oídas, puedo estar equivocado) que en el tordo aquel de Polar express también usaron algo de eso.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Anna frank CG film

Como dice Frodo si que se puede capturar sin problemas. Se ha hecho en muchas producciones como, por ejemplo, Polar express. Aquí en blur se usan y es la misma metodología que la captura de movimiento tradicional. Se adhieren unas bolitas a ciertas zonas de la caray se capturan con varias cámaras vicon, las mismas que se usan para la captura de movimiento de cuerpo entero. El problema es que en la cara hay cientos de músculos y es imposible hoy en día capturar todo el detalle. Otra parte que hoy por hoy no se captura son los párpados y los movimientos de ojos. Saludos.
    Última edición por slime; 21-04-2005 a las 08:18 Razón: desplazamiento de materia biologica
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Anna frank CG film

Otra parte que hoy por hoy no se captura son los párpados y los movimientos de ojos.
    Ese es el principal fallo que le veo yo a la animación realista: los ojos no me transmiten vida, son como los ojos de un muerto.

No se porqué, siempre son vacíos y faltos de expresividad. Lo más cercano que he visto es Golum y fijaos el trabajo que dió al departamento de FX el lograr animarlo correctamente, como para hacer toda una película con personajes así.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Anna frank CG film

Hola, acabo de ver el mensaje. Efectivamente estamos trabajando desde hace un año en una película de animación full 3d llamada dear Anne basada en la historia de Anne Frank y su familia. Coincido con vosotros en que hacer una película 3d hiperrealista es muy arriesgado porque esa diferencia de similitud con la realidad provoca una sensación desagradable en el espectador, en nuestro caso tratamos simplemente de revivir a Anne y a su familia con objeto de acentuar la fuerza de su legado moral y su mensaje de esperanza.

Todo el proceso está muy mediatizado por una fuerte tendencia artística, no sé cómo se trabajara en otras películas, pero aquí no trabajamos en cadena, se nos contrató como artistas y se nos pide arte.

El equipo es galáctico con nombres tan sonoros como Jon Foster, tim bradstret, ulf Lundgren, Carles piles, Martín Krol, jonas törnkvist, alessandro bonora, löic zimmerman, Sebastián schoelhamer, Steven Stahlberg, Jean Marie vives, dirigidos por Dario picciau, un premiado artista italiano no demasiado conocido por aquí.

El proyecto lo estamos llevando a cabo en Milán (it) y esta previsto que finalice en 2006.

No tengo ni idea de la calidad del producto final, me sobran razones para pensar que la película va a ser duramente criticada en los foros de CG porque es la tónica habitual, pero estoy casi seguro que el resto de la gente va a asistir a un espectáculo sin precedentes, van a ver por el ojo de una cerradura las evoluciones de una familia de judíos que se esconde de la amenaza nazi, y esta vez no van a ver una actriz parecida a Anne, ni a un actor parercido a Otto sino a la verdadera Anne y a su padre volviendo a la vida gracias a la tecnología.

Todavía falta mucho para acabar y ya se va viendo un nivel, para mí más que aceptable, yo trabajo en el departamento de entornos, modelando, texturizando e iluminando, dicho departamento esta prácticamente lleno de españoles.

Con nosotros también esta un modelador de lujo muy conocido en los foros españoles, Pedro calvo Carmona (pococo).

El trabajo es sencillamente acojonante, pienso y no se me ocurre cómo podría mejorar, leo cosas sobre Pixar y están muy bien, pero, sinceramente, no puedo asegurar que aquello sea mejor que esto.

No puedo contar mucho sobre el proyecto, pero si tenéis alguna pregunta hacedla e intentaré responder.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo