Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134

Tema: Anna Frank Cg film

  1. #1
    lodon...
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,886
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

    Anna frank CG film

    Ya veis hasta con título internacional y todo. Bueno ya me he enterado de que va el proyecto de una película enteramente por ordenador italiana. En donde Siquier (trabaja allí junto con carle piles, otro español) me dejo con el misterio en el cuerpo, de que era una película para adultos y como sabéis la historia de Anna Frank, un drama.

    Esto es muy positivo para la industria y para mí como cinéfilo de cine europeo y de animación.

    Probablemente estén trabajando los artistas más importantes de Europa en el largo, o sea que calidad de imagen habrá asegurada.

    Aquí tenéis información sobre el largo en perfecto italiano. Es lo más completo que he encontrado y con imagen.

    Si les esto Siquier, cuentate algo, gracias. Anna.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Anna Frank Cg film-anne-frank.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2005 a las 08:32 PM

  2. #2
    Maestro -YeDaY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    9

    Anna frank CG film

    Graciasno es francés? Per favore o algo así, ¿no? Un abrazo, por cierto, hace tiempo que Siquier no se pasa por aquí.

  3. #3
    lodon...
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,886
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

    Anna frank CG film

    Si es francés, lo suelo decir habitualmente, no era por que Siquier sabe ahora italiano. Cuanto interés, será el idioma.

  4. #4
    Eso se arregla en pospo..
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,182
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17

    Anna frank CG film

    Sería: prego, Siquier. Aunque en francés sería el sil vou pailt (silvuplé). Y como Ballo ha dicho gracias, sería graccie o gracias o algo así ¿no?
    Y bueno, la película tiene buena pinta, aunque los personajes y el look realistas nunca me gustan para una producción en 3d porque se haga lo que se haga, acaban cantando a artificial y dando algo de grima, lo cual no quita que les dese lo mejor a Siquier y los artistas que están en el tema.

  5. #5
    Ave Fénix
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,251
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

    Talking Anna frank CG film

    Olvidasteis consultar el oráculo: Aquí hay información http://news2000.libero.it/gallery/fg208/. Y en www.luovo.com no sé si es el tráiler.

    Esta tool famoseo ahí: Dario picciau, Carles piles, Siquier, Martín Krol, Steven sthalber, g, para cagalse oye.

    Comiendo.
    Última edición por mikimoto; 04-20-2005 a las 04:16 PM

  6. #6
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    855
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

    Anna frank CG film

    Una entrevista que le hacen a Carles piles, bien de la producción y aprovecha para hacer una dura disección del sector de la infografía en España: http://www.faq-Mac.com/bitacoras/dimension25/?p=166.

    Y lo peor es que tiene bastante razón. Un saludo.

  7. #7
    reconvertido
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,964
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

    Anna frank CG film

    Muy buena la entrevista. Cuando he leído sobre el proyecto, un escalofrío ha recorrido mi espalda: ver tanta gente de tan buena calidad sólo significa una cosa esto va a ser bueno, tío.

  8. #8
    lodon...
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,886
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

    Anna frank CG film

    La verdad es que la entrevista es pesimista ¿eh? Que el pobre Carles no sacaba dinero con la infoarquitectura y ganaba todos los concursos de 3dluvr, es mosqueante, si.

    Yo creo, Vector, que si lo quieren sacar artificial es porque quieren, perfectamente se puedo buscar una síntesis entre captura de movimiento, exageración y hasta Squash Stretch, es cuestión de Ilusion, ganas, experiencia y tiempo.

    A mí me encanta que salgan proyectos realistas, abre el campo mogollón, porque ya sabemos que de cartoon-niños no salen. Saludos.
    Última edición por Ballo; 04-20-2005 a las 08:06 PM

  9. #9
    Eso se arregla en pospo..
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,182
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17

    Anna frank CG film

    Yo creo, Vector, que si lo quieren sacar artificial es porque quieren, perfectamente se puedo buscar una síntesis entre captura de movimiento, exageración y hasta Squash Stretch, es cuestión de Ilusion, ganas, experiencia y tiempo, a mí me encanta que salgan proyectos realistas, abre el campo mogollón, porque ya sabemos que de cartoon-niños no salen.
    Tampoco digo que todo sea Nemo, Shrek y Incredibles, pero creo que hoy por hoy la utilidad del 3d realista esta condicionada por su mezcla con lo real. Creo que todo puede tener una calidad muy buena salvo la animación facial que tanta grima da al no poder capturarla (todavía) ni con cables ni con rotroscopias ni nada con suficiente calidad.

    Creo que eso es lo que hace que el público en general (es decir, los no profesionales o aficionados al 3d) no comprenda que tiene de especial hacerlo en 3d si no añade nada nuevo a lo que hacen las personas reales o cuando menos no alcanza el nivel expresivo de las mismas.

    De todas formas, nunca dejo de estar abierto a ser sorprendido me gustaría tener que tragarme lo escrito arriba por el bien de los compañeros 3deseros.

  10. #10
    lodon...
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,886
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

    Anna frank CG film

    Bueno sencillamente no saben de lo que hablan, si leen bien el género de la película pone, película de animación. Está bien claro, aunque sea realista podemos saltarnos las reglas físicas cuando se quiere. Saludos.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Keyshot Dr. Anna H. Chacon
    Por ErlindaFla en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 09-25-2023, 09:50 PM
  2. Respuestas: 0
    : 02-25-2021, 08:36 AM
  3. Cine y series Alfred y Anna trailer
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    : 12-12-2012, 08:47 AM
  4. Anna esa cachonda mental
    Por devnul en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 8
    : 12-29-2007, 02:40 AM
  5. Discusion sobre Anna Frank off-topic del hilo de cine
    Por NeCRoManCeR en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 182
    : 09-29-2007, 09:56 PM