Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mundos digitales 2005

Mundos digitales 2005

Buenas gentes este año se celebra en la Coruña www.mundosdigitalesorg. ¿Alguien tiene pensado iré por lo que he visto, el programa no se parece en nada al del año pasado.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Mundos digitales 2005

A mí me gustaría, pero no sé si podré. Además, creo que está algo carillo. A ver si el programa aumenta de aquí a entonces.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Mundos digitales 2005

La verdad es que comparado con las versiones anteriores parece un poco más light todo. Aparte casi todos parecen ir volcados a los campos de financiación, guión y producción, por lo menos para mí mucho menos interesante que otras veces.

Mundos digitales 2005

Pues sí, espero que mejoren bastante el programa. La verdad es que no tiene nada que ver con ediciones anteriores.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Mundos digitales 2005

No sé, puede que vayamos todos los del grupo glets en amor y compañía, pero no tengo ni idea, estaría bien que nos viéramos por ahí los foreros gallegos y algún otro que se ha venido a trabajar a estas tierras.

Me han comentado que le cartoon máster no ha estado mal, pero, en fin, para lo que cuesta ya puede estar bien. Saludos.

Mundos digitales 2005

Maldito Fiz, bien sabes que yo no podré ir.

Mundos digitales 2005

Vaya, si es por casa no te preocupes, Tucho te deja la suya, y a ver si José hace algo. Saludos.

Mundos digitales 2005

Ganas no me faltan, pero estoy lejos.

Mundos digitales 2005

El cartel por ahora es de los que tienen ya fijos, que son las empresas más cercanas y que confirman antes su asistencia, conseguir a gente de otras empresas es mucho más trabajoso y lleva más tiempo, aunque me imagino que muchos de los que han venido en ediciones anteriores vendran, me imagino que como siempre vendrá gente de las inglesas (Framestore, MPC, The Mill), de las americanas (PDI/Dreamworks y Pixar) y alguna gente más, hay algunos que en cuanto les hablas de las conferencias de Coruña se apuntan fijo (no sé por qué), yo he ido oyendo rumores y se que será igual o mejor que los anteriores, así que, nos vemos por aquí.

Y sobre lo del precio, no me parece excesivo, el del cartoon si me parece excesivo.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Mundos digitales 2005

Hay algunos que en cuanto les hablas de las conferencias de Coruña se apuntan fijo (no sé por qué).
    Cómo que no sabes? Menudo saque tienen los yanquis y como le dan al albariño que jodidos. Saludos.

Este año al cartoon máster, vi la lista de los que fueron, y todos o casi todos son del máster de comunicación audiovisual de a Coruña, que o les era gratis o les hacían precio, que para lo que les cuesta el máster ya puedian.

Más saludos.

Mundos digitales 2005

Yo estaba pensándome lo de ir, porque me queda cerca. No he ido a ninguna edición anterior y soy extremadamente principiante en 3d, ¿opináis que me será algo útil o será tirar el dinero? ¿Qué beneficios reporta, aparte de motivar a uno? Es que yo motivada ya estoy bastante.

Mundos digitales 2005

Lo acabo de mirar, y la verdad es que me parece un poco caro. Luego, seguro que merece la pena, pero a priori se me va un poco del presupuesto. Puede que me deje caer por allí (como estudiante, que me ahorro una pasta, aunque quedaría mejor ir como profesional).

Mundos digitales 2005

Cómo que no sabes? Menudo saque tienen los yanquis y como le dan al albariño que jodidos.
    Nada, eso son los comentarios, pero ellos no suelen salir, bueno, sí, un poco, alguna vez se complica de más, pero muchos de los que vienen no son yanquis, son españoles, mexicanos, venezolanos, argentinos, que están trabajando en los usa, luego algún americano como Lucas o personajes similares.

Normalmente los fijos de los conferenciantes son Lucas Ives (Pixar), Juan Bulher (PDI/Dreamworks), Mike Milne (Framestore), Paul Debevec (USC), Carlos Grangel, estos son de los que ya han venido 2 o más veces.

Y lo del precio, sí, es dinero, pero no me parece caro, aunque viniendo de fuera y teniendo que pagar alojamiento, comida y post-conferencias si que puede salir cara la semana.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog