Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mantel mesa

Mantel mesa

Hola. Miren, ya he creado una mesa de cocina con todos sus detalles (tazas de té, alimentos), pero ahora quiero poner un mantel y no lo consigo.
    ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo? Algún enlace interesante o algo, no sé. Gracias.

Mantel mesa

Buenas, tengo un amigo que quiere modelar un mantel y pide ayuda, pero no sé qué programa tiene, soy nuevo en eso de los videntes. ¿alguien podría decirme que programa usa?
    Quel xx (.

Mantel mesa

Mantel mesa

Que malos que sois. Si usas max trastea con el plugin SimCloth.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Mantel mesa

¿Cómo va eso de los plugins? ¿Hay alguna otra manera + fácil de hacerlo? Explicádmelo por favor.
    {no hay dia sin noche ni libertad sin anarkia}

Mantel mesa

Buren por si no te has dado cuenta la gente te está pidiendo que digas que programas utilizas, ya que ninguno podemos adivinarlo.

Te recomiendo que utilices Reactor si es que estas con max.

O que hagas pruebas con el SimCloth vete a http://www.evermotion.org/index.php?Unfold=tutoriales y míralos ahí.

Mantel mesa

¿Cómo va eso de los plugins?
    ¿Hay alguna otra manera + fácil de hacerlo? Explicádmelo por favor.
    Más fácil que un plugin? Un costurero.
    Caminando....

Mantel mesa

Utilizo max Studio, perdonen.

Mantel mesa

Hola, miren, ya he creado una mesa de cocina con todos sus detalles (tazas de té, alimentos), pero ahora quiero poner un mantel y no lo consigo.
    ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo?
    Si, claro, primero quita las tazas de té y los alimentos, luego pones el mantel.

Es un chiste fácil, pero te dejo un enlace a un buen tutorial en castellano de Víctor Ruíz donde tendrás que quitar la tetera para que el mantel caiga como debe y donde debe. tutorial.

Descargar el plugin: 3ds Max 3.x
    3ds Max 4.x
    3ds Max 5.x